BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6591/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 270916184.pdf.

Edicto 6591/2016, publicado en el Boletín número 184 del día 27 de septiembre de 2016

VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN
El Pleno de esta Corporación, en sesión extraordinaria de fecha 3 de agosto de 2016, y según lo previsto en el Decreto 2/2012 de Regulación del Régimen de Edificaciones y Asentamientos Existentes en Suelo No Urbanizable de Andalucía, en cuanto a la necesidad de aprobar un avance de planeamiento y una Ordenanza Reguladora de las Condiciones Mínimas de Habitabilidad, y vistos los informes emitidos tanto por los Servicios Técnicos Municipales como por la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, ha adoptado el siguiente acuerdo:
Primero. Acordar a la vista del informe del arquitecto municipal de fecha 13 de junio de 2016, la innecesariedad de aprobación de avance del planeamiento previsto en el artículo 4 del Decreto 2/2012, de 10 de enero, por el que se regula el régimen de las edificaciones y asentamientos existentes en suelo no urbanizable en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en base tanto a la ausencia de asentamientos urbanísticos en el término municipal de Villanueva de la Concepción, como de asentamientos que pudieran ser objeto de calificación como ámbitos de hábitat rural diseminado.
Segundo. Acordar la publicación del presente acuerdo resolutorio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, como requisito necesario para poder tramitar en el ayuntamiento de Villanueva de la Concepción procedimientos de reconocimiento de situaciones de asimilado al régimen de fuera de ordenación.
Tercero. Dar cuenta del presente acuerdo a los Servicios Técnicos Municipales y remitir certificación del presente acuerdo a la Delegación Territorial competente en materia de urbanismo para su conocimiento y efectos oportunos.
En Villanueva de la Concepción, 8 de agosto de 2016. El Alcalde, Gonzalo Sánchez Hoyos.
6591/16