BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6683/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 270916184a01.pdf.

Edicto 6683/2016, publicado en el Boletín número 184 del día 27 de septiembre de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 7 DE SEVILLA
Procedimiento: Modificación sustancial condiciones laborales 160/2016.
De doña Sandra García Rodríguez Contra Servicios Generales del Rey Romero, Sociedad Limitada; Laseres Investment, Sociedad Limitada; Alvamena Dental, Sociedad Limitada; Fuendental, Sociedad Limitada y Pinomontano Dental, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña María Concepción Llorens Gómez de las Cortinas, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número siete de Sevilla,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 160/2016, a instancia de la parte actora doña Sandra García Rodríguez contra Servicios Generales del Rey Romero, Sociedad Limitada; Laseres Investment, Sociedad Limitada; Alvamena Dental, Sociedad Limitada; Fuendental, Sociedad Limitada y Pinomontano Dental, Sociedad Limitada, sobre modificación sustancial condiciones laborales, se ha dictado decreto, de fecha 14 de marzo de 2016, del tenor literal siguiente:
“Decreto. Letrada de la Administración de Justicia doña María Concepción Llorens Gómez de las Cortinas.
En Sevilla, a 14 de marzo de 2016.
Antecedentes de hecho
Primero. Doña Sandra García Rodríguez ha presentado demanda frente a Servicios Generales del Rey Romero, Sociedad Limitada; Laseres Investment, Sociedad Limitada; Alvamena Dental, Sociedad Limitada; Fuendental, Sociedad Limitada y Pinomontano Dental, Sociedad Limitada, en materia de modificación sustancial de las condiciones laborales.
Segundo. Las partes han comparecido al objeto de celebrar el acto de conciliación previo ante la Letrada de la Administración de Justicia con resultado de avenencia en los siguientes términos:
“Con carácter previo, la parte actora se desiste de Laseres Investment, Sociedad Limitada; Alvamena Dental, Sociedad Limitada y Fuendental, Sociedad Limitada, continuando su acción contra Servicios Generales del Rey Romero, Sociedad Limitada y Pinomontano Dental, Sociedad Limitada.
La parte demandada deja sin efecto la orden de modificación de horario, centro de trabajo y salarial dada en fecha de 24 de enero de 2016, por lo que la trabajadora habrá de reincorporarse a su antiguo centro de trabajo sito en calle Luis Montoto, número 99 de Sevilla, con las condiciones laborales que tenía a fecha de la orden, en concreto, las de carácter salarial y horaria, haciendo constar expresamente que su horario se desarrolla de lunes a viernes. El reingreso se hará efectivo el día 1 de abril 2016.
La empresa se compromete a documentar el presente acuerdo, dejando sin efecto la subrogación administrativa realizada a fecha de la modificación.
La parte actora, conforme con lo expuesto, acepta el ofrecimiento y declara que una vez restauradas sus condiciones laborales nada más tendrá que reclamar por la causa del presente procedimiento”.
Fundamentos de derecho
Único. El artículo 84 de la LRJS establece que si las partes alcanzan una avenencia, siempre que no sea constitutiva de lesión grave para alguna de las partes, fraude de ley o abuso de derecho, se dictará decreto aprobándola y además se acordará el archivo de las actuaciones.
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
Parte dispositiva
Acuerdo
Aprobar la avenencia alcanzada entre las partes en este procedimiento.
Y archivar las presentes actuaciones una vez que sea firme la presente resolución.
Notifíquese la presente resolución. Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse ante quien dicta la resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, artículo 188 LRJS. El recurrente que no tenga la condición de trabajador o beneficiario de régimen público de la Seguridad Social deberá hacer un depósito para recurrir de 25 euros, en el número de cuenta de este Juzgado debiendo indicar en el campo concepto, la indicación recurso seguida del código “31 Social-Revisión”. Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir tras la cuenta referida, separados por un espacio con la indicación “recurso” seguida del “código 31 Social-Revisión”. Si efectuare diversos pagos en la misma cuenta deberá especificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando en el campo de observaciones la fecha de la resolución recurrida utilizando el formato dd/mm/aaaa. Quedan exentos de su abono, en todo caso, el Ministerio Fiscal, el Estado, las comunidades autónomas, las entidades locales y los organismos autónomos dependientes de ellos”. Y para que sirva de notificación a la demandada Fuendental, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Sevilla, a 1 de septiembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
6683/16