BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6846/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 270916184a01.pdf.

Edicto 6846/2016, publicado en el Boletín número 184 del día 27 de septiembre de 2016

RONDA
Anuncio de licitación
De conformidad con lo establecido en el artículo 142.1 del TR LCSP, aprobado por el RDL 3/2011, de 14 de noviembre; en lo concerniente a la aprobación de un expediente y apertura del procedimiento de adjudicación de un contrato de suministro mediante la modalidad renting, a continuación se anuncian los datos básicos de dicho procedimiento.
1. Entidad adjudicadora a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Ronda. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1. Domicilio social: Plaza Duquesa de Parcent, número 3, planta baja. 2. Localidad: Ronda, 29400 (Málaga). 3. Teléfono: 952 873 240 (ext. 137). 4. Fax: 952 879 925. 5. Correo electrónico: contratación@ronda.es 6. Dirección de internet del perfil del contratante: http:// ronda.sedelectronica.es d) Número de expediente: 4996/2016.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Suministro b) Descripción: Adquisición de dos vehículos para la prestación del servicio 092 de la Policía Local. c) Plazo de duración: 48 meses (4 años). d) Admisión de prórroga: No. e) CPV: 34114200-1.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de Adjudicación: Único, el precio más bajo.
4. Importe del contrato 87.272,73 euros (IVA excl.). 18.327,27 euros IVA. 105.600 euros (IVA incl.).
5. Garantías exigidas Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
6. Requisitos específicos del contratista a) Clasificación: No se exige clasificación. b) Otros requisitos específicos: Habilitación para la prestación del objeto del presente contrato.
7. Presentación de ofertas a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. b) Modalidad de presentación: Mediante cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4, de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de R.J.A.P.P.A.C. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Servicio de Atención Ciudadana. 2. Domicilio: Plaza Duquesa de Parcent, número 3, planta baja. 3. Localidad y código postal: Ronda, 29400. 4. Dirección electrónica: contratacion@ronda.es.
8. Apertura de ofertas a) Descripción: La mesa de contratación se constituirá en el plazo máximo de quince contados desde la finalización del plazo de presentación de las ofertas, la cual, en acto carácter privado, calificará la documentación administrativa contenida en los sobres “A”. Y posteriormente, en acto de carácter público, procederá a la apertura y examen de los sobres “B”. b) Dirección: Sala de Juntas de la Casa Consistorial de Ronda, sita en la plaza Duquesa de Parcent, número 3, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Ronda, 29400. d) Fecha y hora: Se anunciará con la debida antelación en el perfil del contratante.
9. Gastos de publicidad A cargo del contratista.
Ronda, 16 de septiembre de 2016. La Alcaldesa, M.ª Teresa Valdemoro Ríos.
6846/16