BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6871/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 270916184a01.pdf.

Edicto 6871/2016, publicado en el Boletín número 184 del día 27 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 579/2015. Negociado: T3. De Aicha Harari Deminati. Abogado: Manuel Román Castillo. Contra María Cristina Ruiz Borrego, Andaluz de Pura Cepa, Sociedad Limitada, Fogasa y María Domínguez Subieres. Abogado: Santiago Orosa Vega.
Edicto
Doña Concepción Hervás del Valle, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 579/2015, a instancia de la parte actora Aicha Harari Deminati contra María Cristina Ruiz Borrego, Andaluz de Pura Cepa, Sociedad Limitada, Fogasa y María Domínguez Subires, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado resolución, del tenor literal siguiente:
Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia señora doña Cristina Campo Urbay.
En Málaga, a 16 de marzo de 2016. Dada cuenta; visto el anterior escrito presentado por el letrado Manuel Román Castillo en representación de la demandada, únase. Se tiene por ampliada la demanda contra Andaluz de Pura Cepa, Sociedad Limitada, desistiendo de Esteban Klosz Gómez y María Domínguez Subires,
Acuerdo
Señalar el día 12 de diciembre de 2016, a las 10:50 horas, para la celebración del acto de juicio en la sala de vistas de este Juzgado, sito en calle Fiscal Luis Portero García, s/n, Ciudad de la Justicia Málaga, para el caso de que las partes no lleguen a una avenencia en el acto de conciliación a celebrar ante la Letrada de la Administración de Justicia un cuarto de hora antes en la Secretaría de este Juzgado.
Citar a las partes en legal forma con la advertencia de que de no comparecer ni alegar justa causa que motive la suspensión del acto de conciliación o juicio, podrá el Letrada de la Administración de Justicia
en el primer caso y el Juez en el segundo, tener al actor por desistido de la demanda y si se tratase del demandado no impedirá la celebración de los actos de conciliación y juicio, continuando este sin necesidad de declarar su rebeldía.
Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación ante la Letrada de la Administración de Justicia que dicta esta resolución con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma.
La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Andaluz de Pura Cepa, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 14 de septiembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Concepción Hervás del Valle.
6871/16