BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 9532/2016, de procedencia Juzgado de lo Social (Málaga), publicado en el Boletín nº 7 (Suplemento 1) del 12 de enero de 2017:

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: 657/15. Ejecución número 199/2016. Negociado: A. De Fundación Laboral de la Construcción. Contra Tecnología y Vigilancia, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue la ejecución número 199/2016, sobre ejecución de títulos judiciales, a instancia de Fundación Laboral de la Construcción contra Tecnología y Vigilancia, Sociedad Limitada y Fogasa, en la que, con fecha 12 de diciembre de 2016, se ha dictado auto que sustancialmente dice lo siguiente:
Auto. En Málaga, a 12 de diciembre de 2016. Dada cuenta y;
Hechos
Primero. En los autos de referencia, seguidos a instancia de Fundación Laboral de la Construcción, se dictó resolución judicial en fecha 5 de septiembre de 2016, por la que se condenaba a la demandada al abono de las cantidades que se indican en la misma.
Segundo. Dicha resolución judicial es firme. Tercero. Que se ha solicitado la ejecución de la resolución por la vía de apremio, toda vez que por la demandada no se ha satisfecho el importe de la cantidad objeto de condena. Cuarto. La parte demandada se encuentra en paradero desconocido.
Parte dispositiva
Su señoría ilustrísima dijo: Procédase a la ejecución de la sentencia en cuyo fallo fue condenada la ahora ejecutada, Tecnología y Vigilancia, Sociedad Limitada, al abono de la suma de 394,25 euros en concepto de principal, más el 10% de dicha cantidad calculada para intereses y costas, y no pudiéndose practicar diligencia de embargo al encontrarse la ejecutada en paradero desconocido, requiérase a la parte ejecutante a fin de que en el plazo de 10 días señale bienes, derechos o acciones propiedad de la parte ejecutada que puedan ser objeto de embargo.
Dese audiencia al Fondo de Garantía Salarial para que en el plazo de cinco días insten las diligencias que a su derecho interesen.
Procédase a la averiguación de bienes de la ejecutada a través del PNJ y con su resultado se acordara.
Notifíquese la presente resolución en el plazo de tres días, sin perjuicio del derecho de la ejecutada a oponerse a lo resuelto en la forma y plazo a que se refiere el fundamento quinto de esta resolución, y sin perjuicio de su efectividad.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Concepción Isabel Núñez Martínez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número doce de Málaga. Doy fe.
La Magistrada-Jueza. El Letrado de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación en forma a Tecnología y Vigilancia, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias, o se trate de emplazamientos, y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa. Málaga, 12 de diciembre de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, César Carlos García Arnaiz.
9532/16