BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7122/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 03 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 031016188a01.pdf.

Edicto 7122/2016, publicado en el Boletín número 188 del día 03 de octubre de 2016

NOTARÍA DE DOÑA MARÍA EUGENIA RUBIO GÓMEZ
VÉLEZ-MÁLAGA
Edicto
Yo, María Eugenia Rubio Gómez, Notaria del Ilustre Colegio de Andalucía con residencia en Vélez-Málaga,
Hago saber: Que ante mí se está tramitando procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, a requerimiento de la entidad “Unicaja Banco, Sociedad Anónima”, de la siguiente finca:
I. Descripción: Urbana, cuatro: Vivienda señalada con el número cuatro, tipo B, que forma parte de la primera fase, del conjunto urbanístico denominado Residencial El Mirador, situado en la parcela de terreno R-2, sita en el partido llamado Cerro del Mar, en Torre del Mar, término municipal de Vélez-Málaga. Está compuesta de planta sótano, planta baja, planta primera y castillete. Tiene una superficie construida de ciento cincuenta y cuatro decímetros cuadrados, y una superficie útil de ciento dieciséis metros treinta y ocho decímetros cuadrados. Su solar de emplazamiento comprenden una extensión superficial de ciento diecisiete metros, noventa y cuatro decímetros cuadrados, de los que cuarenta metros, tres decímetros cuadrados, corresponden a jardín trasero, veintiséis metros, cincuenta y seis decímetros cuadrados a terraza delantera y el resto a la edificación. Dispone igualmente de un solárium de veintidós metros, quince decímetros cuadrados.
Cuota Cuatro enteros cuarenta y cinco centésimas por ciento y cero enteros novecientas sesenta y nueve milésimas por ciento en relación a los elementos comunes de su fase y del conjunto respectivamente. Inscripción Registro de la Propiedad de Vélez-Málaga, sec.03, al tomo 1.144 del Archivo, libro 215, folio 109, finca número 18.077, inscripción tercera. Referencia catastral 1570110VF0617S0004DD.
II. Las bases de la subasta son las siguientes: 1. Carácter de la vivienda: La propiedad objeto del procedimiento tiene el carácter de vivienda habitual. 2. Lugar y fecha de celebración: Se celebrará una única subasta. La subasta tendrá lugar en el portal dependiente de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para la celebración electrónica de subastas; la subasta se abrirá transcurridas, al menos, veinticuatro horas desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. La subasta admitirá posturas durante un plazo de veinte días naturales desde su apertura. 3. Consignaciones. Los postores, a excepción del acreedor, para tomar parte en la subasta deberán consignar el 5% del valor del bien.
4. Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario se podrán examinar en el local de la notaria, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas. Se entenderá que todo licitador, por el solo hecho de participar en la subasta, acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. Únicamente la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.
5. Valoración que sirve de tipo para la subasta: Trescientos un mil seiscientos catorce euros y cincuenta céntimos (euros 301.614,50).
En Vélez-Málaga, a 27 de septiembre de 2016. La Notaria.
7122/16