BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6301/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071016192.pdf.

Edicto 6301/2016, publicado en el Boletín número 192 del día 07 de octubre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 3 DE FUENGIROLA
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 77/2011. Negociado: JL. De comunidad de propietarios Princess Park Fase II. Procuradora: M.ª Concepción Martín Jiménez. Contra Andre Charles Byrtt, Lisa ann Byrtt y Deytsche Bank, Sociedad Anónima. Procurador: Juan José Pérez Berenguer.
Edicto
Cédula de notificación
En el procecimiento de referencia se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:
Sentencia. En Fuengirola, a 18 de octubre de 2011. Vistos por mí, doña Amanda Cohen Benchetrit, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número tres de Fuengirola, los presentes autos de juicio verbal, sobre reclamación de cantidad, seguidos a instancia de la comunidad de propietarios Princess Park Fase II, representada por la procuradora señora Martín Jiménez, y asistida por la letrada señora Astorga Castillo, contra André Charles Byrtt y Lisa Ann Byrtt, que fueron declarados en situación procesal de rebeldía, y contra la entidad Deutsche Bank, que se allanó a la demanda. Fallo: Que, estimando la demanda interpuesta por la procuradora señora Martín Jiménez, en nombre y representación de la comunidad de propietarios Princess Park Fase II, contra André Charles Byrtt y Lisa Ann Byrtt, y contra la entidad financiera Detsche Bank debo condenar y condeno a André Charles Byrtt y Lisa Ann Byrtt a abonar a la parte actora la cantidad de cinco mil quinientos quince euros con cincuenta y tres céntimos de euro (5.515,53 euros), más los intereses legales correspondientes a contra desde la fecha de interposición de la presente demanda, esto es, 12 de enero de 2011, y debo declarar y declaro la preferencia del crédito de la actora con respecto a la parte vencida de la anualidad en curso y al año natural inmediatamente anterior de conformidad con lo dispuesto en la LPH, preferencia de la que responderá la propia finca, condenando a la entidad Deutsche
Bank a estar y pasar por dicha declaración; ello con imposición a los demandados André Charles Byrtt y Lisa Ann Byrtt de las costas causadas, a excepción de las causadas a instancia de la entidad Deutsche Bank que no son de expresa imposición.
Contra esta sentencia que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, debiendo prepararse mediante escrito presentado ante este Juzgado en el plazo de cinco días siguientes a la notificación, indicando resolución apelada y voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.
Para la admisión del recurso deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso seguido del código 02 y tipo concreto del recurso, de conformidad con lo establecido en la L. O. 1/2009, de 3 de noviembre, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en el apartado 5.º de la disposición adicional décimoquinta de dicha norma o benficiarios de asistencia jurídica gratuita.
Asimismos hágasele saber a la parte demandada que no se admitirá el recurso de apelación si, al prepararlo, no acredita tener satisfecha o consignada la cantidad líquida a que se contrae la sentencia (artículo 449.4).
Así, es por esta mi sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.
La Magistrada-Jueza. Y como consecuencia del ignorado paradero de de Lisa Ann Byrtt y Deustche Bank, Sociedad Anónima, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación. Fuengirola, 20 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Amelia Mateo Pérez.
6301/16