BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6643/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071016192.pdf.

Edicto 6643/2016, publicado en el Boletín número 192 del día 07 de octubre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 5 DE MARBELLA
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 1056/2015. Negociado: 04. Sobre RC. De comunidad de propietarios Monteazul. Procurador: Don Juan Carlos Palma Díaz. Letrado: Don Roberto Herrero Jiménez. Contra don Ricardo Hurtado, doña María del Carmen González Díez y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Argentina. Procurador: Don Pedro Ballenilla Ros.
Edicto
En el presente procedimiento juicio verbal (250.2) 1056/2015, seguido a instancia de comunidad de propietarios Monteazul frente a don Ricardo Hurtado y doña María del Carmen González Díez, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:
Sentencia número 27/2016. En Marbella, a 26 de febrero de 2016. Vistos por mí, doña Carmen Longo Pérez, Magistrada del Juzgado de Instancia número cinco de Marbella los presentes autos de juicio verbal, seguidos ante este Juzgado bajo el número 1056/15, a instancia de comunidad de propietarios Monteazul, representada por don Juan Carlos Palma Díaz y asistido por el letrado don Roberto Herrero Jiménez, contra doña María del Carmen González Díez y don Ricardo Hurtado, en situación de rebeldía procesal, y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima, representados por don Pedro Ballenilla Ros y asistidos por doña Susana Feito Aparicio. Fallo: Estimo la demanda interpuesta por la representación de comunidad de propietarios Monteazul contra doña María del Car-
men González Díez y don Ricardo Hurtado y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima, condeno a doña María del Carmen González Díez y don Ricardo Hurtado a pagar a la actora cuatro mil seiscientos cincuenta y tres euros con ochenta y tres céntimos (4.653,83) más los intereses legales y costas del procedimiento, declaro la preferencia de la deuda comunitaria que se reclama el presente procedimiento respecto de la hipoteca inscrita a favor de BBVA sobre la finca registral 63094 del Registro de la Propiedad de Marbella número dos sin hacer condena en costas para la entidad BBVA.
Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso.
Procédase a notificar la sentencia al Registro de la Propiedad número dos de Marbella a fin de que sea anotada a los efectos de la declaración de preferencia del crédito.
Llévese el original al libro de sentencias. Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimono para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior resolución, en el día de su fecha por el señor Juez que la dictó, hallándose el mismo celebrando audiencia pública, de lo que doy fe. Y encontrándose dichos demandados, don Ricardo Hurtado y doña María del Carmen González Díez, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Marbella, a 12 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, M.ª Pilar Pérez Ruiz.
6643/16