BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6651/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071016192a01.pdf.

Edicto 6651/2016, publicado en el Boletín número 192 del día 07 de octubre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE ALMERÍA
Procedimiento: Despidos/ceses 1297/2015. De doña Soraya Verdegay Martínez. Contra García Cantero Asociados, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
Doña Luisa Escobar Ramírez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Almería,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 1297/2015, a instancia de la parte actora doña Soraya Verdegay Martínez contra García Cantero Asociados, Sociedad Limitada y Fogasa, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Sentencia número 203/2016. En Almería, a 20 de mayo de 2016. El ilustre señor don José Alberto Barbosa González, Juez de Refuerzo del Juzgado de los Social número dos de los de Almería y su provincia, ha dictado la siguiente sentencia: Habiendo visto los presentes autos número 1297/2015, en materia de despido, seguidos entre partes, de la una como demandante, doña Soraya Verdegay Martínez, representada y asistida por el Graduado Social señor Taramelli Vicente y de la otra, como demandada, García & Cantero Asociados, Sociedad Limitada, incomparecida. Fallo: Que estimando íntegramente, la demanda formulada por doña Soraya Verdegay Martínez, frente a García & Cantero Asocia-
dos, Sociedad Limitada, debo declarar y declaro la improcedencia del despido de que fue objeto la actora debiendo condenar y condenando a la demandada a optar por readmitir a la trabajadora demandante con abono de los salarios dejados de percibir o bien, abonar a la trabajadora la cantidad de 308,50 euros por el concepto de indemnización por el despido.
Llévese testimonio literal de esta sentencia a las autos principales archivándose la misma en el legajo correspondiente, y notifíquese a las partes en legal forma, haciéndoles saber que de conformidad con lo establecido en el artículo 97.4 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, contra la presente resolución pueden interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación de la misma, que deberá anunciarse mediante comparecencia, por escrito o por simple manifestación de la parte ante este Juzgado de lo Social. Si recurriese la demandada, de conformidad con los requisitos y excepciones que establece el artículo 229 de la misma ley, vendrá obligada a acreditar en el momento de anunciar recurso, haber ingresado en la cuenta corriente de este Juzgado de lo Social, en el Banco Español de Crédito, oficina principal de esta ciudad el importe de la condena y al formalizarlo, acreditar igualmente haber efectuado el deposito especial de 300 euros en la cuenta, siendo imprescindible indicar en el momento del ingreso el número de autos a que el mismo corresponde. Las cantidades objeto de condena podrá ser sustituidas por aseguramiento mediante aval bancario en el que deberá hacerse constar la responsabilidad solidaria del avalista, de lo contrario se le tendrá por desistido en el recurso. Igualmente a la hora de formalizar el recurso, la parte que recurrente esta obligada a ingresar en el Tesoro Publico, la tasa que impone la Ley 10/2012, de 20 de noviembre de Tasa Judiciales.
Así, por esta mí sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación a la demandada García Cantero Asociados, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Almería, a 1 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Luisa Escobar Ramírez.
6651/16