BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6765/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071016192.pdf.

Edicto 6765/2016, publicado en el Boletín número 192 del día 07 de octubre de 2016

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Sala de lo Contencioso-Administrativo. Málaga
Se hace saber que en el recurso contencioso-administrativo número 895/2010, promovido por Telefónica Móviles España, Sociedad Anónima contra el Ayuntamiento de Nerja, sobre impugnación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Aprovechamiento Especial el Dominio Publico Local a Favor de Empresas Explotadoras de Servicios de Suministros de Interés General, se ha dictado sentencia número 1.434 de fecha 15 de mayo de 2013, que ha alcanzado el carácter de firme y cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
“Primero. Estimar en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por “Telefónica Móviles España, Sociedad Anónima”, contra la Ordenanza Reguladora de la Tasa por Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local, a favor de Empresas Explotadoras de Servicios de Suministro de Interés General, aprobada por el Ayuntamiento de Nerja en acuerdo de 30 diciembre 2009, publicada en BOP de Málaga de 31 marzo 2010, declarando la nulidad del inciso final (“con independencia de quien sea el titular de aquellas”) del apartado 2 del artículo 2: del apartado 2 del artículo 3, en cuanto atribuye la condición de sujeto pasivo de la tasa regulada a las empresas o entidades que no sean titulares de las redes a través de las cuales se efectúen los suministros, aunque sean titulares de derechos de uso, acceso o interconexión a las mismas, así como la totalidad del artículo 5.
Segundo. No hacer expresa declaración sobre el pago de las costas causadas en el presente recurso.
Notifíquese la presente sentencia a las partes. Así, por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos, los reseñados en el encabezamiento”. Lo que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 72.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se hace público para general conocimiento. En Málaga, a 6 de septiembre de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, firmado: Manuel Marín Palma.
6765/16