BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6817/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071016192.pdf.

Edicto 6817/2016, publicado en el Boletín número 192 del día 07 de octubre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 4 DE VÉLEZ-MÁLAGA
Procedimiento: Expediente de dominio. Inmatriculación 255/2015. Negociado: 4. Solicitantes: Lene Kruse Johansen y Henning Esben Johansen. Procuradora: Remedios E. Peláez Salido. Letrada: Marisa Moreno Castillo.
Edicto
Doña Mar Fernández Cuesta, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Vélez-Málaga,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio. lnmatriculación 255/2015, a instancia de Lene Kruse Johansen y Henning Esben Johansen, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:
1. Rústica: Suerte de tierra, ubicada dentro de la finca catastral número 85, del polígono 2, en el paraje conocido con el nombre de “Fuente Baja”, del término municipal de Macharaviaya, consta de una superficie de 3.212,13 m2, y sus linderos son: Al norte, linda con el camino Cruz Chiquita, señalado como parcela número 9.008, siendo el titular de la parcela el Ayuntamiento de Macharaviaya; al sur, linda con el arroyo señalado como parcela número 9.009, siendo el titular la Agencia Andaluza del Agua; al este, linda con la parcela número 85 del polígono 2, propiedad de Paloma Fuentes Ariza; y al oeste linda con la parcela número 84 propiedad de Brigida Fuentes Bustamante.
2. Rústica: Suerte de tierra de zona urbana y diseminado, sita en el paraje conocido con el nombre de “Fuente Baja”, del término municipal de Macharaviaya, consiste en una vivienda unifamiliar que consta de una sola planta sobre rasante, que a su vez se encuentra ubicada en la parcela descrita como “l. Rústica: Suerte de tierra”. La vivienda de nueva construcción se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, 3 dormitorios, distribuidor, 2 baños, cocina y despensa, ocupando una superficie útil de 73,84 m2, siendo la total superficie de 90.44 m2. Consta de los siguientes linderos: Al oeste, linda con la parcela DS Diseminados 34, propiedad de Dolores
Bustamante Martín. Al norte, sur, este y oeste, linda con la parcela de terreno rústica, descrita como “1. Rústica: Suerte de tierra”, propiedad de los demandantes, ubicada dentro de la finca catastral 85, del polígono 2.
Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En Vélez-Málaga, a 6 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María del Mar Fernández Cuesta.
6817/16