BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6950/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071016192a01.pdf.

Edicto 6950/2016, publicado en el Boletín número 192 del día 07 de octubre de 2016

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. 9 DE MÁLAGA
Procedimiento: Jucio de faltas inmediato 50/15.
Edicto
Don Alberto Tomás San José Cors, Letrado de la Administracion de Justicia del Juzgado de Instrucción número nueve de Málaga,
Doy fe y testimonio: Doña Elena Sancho Mallorquín, Magistrada del Juzgado Instrucción número nueve de Málaga, habiendo visto los presentes autos de juicio de faltas inmediato número 50/15 en el que han sido partes como denunciados Yaaqov Turjeman, Shalom Shiram Turjeman y Ahmed Butahar Ahmed, como denunciante Pablo de Frutos Pascual, asistido del letrado señor Amores Ramírez, así cómo el Ministerio Fiscal en el ejercicio de la acción pública ha dictado la presente resolución en base a los siguientes Fallo: Que debo condenar y condeno a Sharom Shiram Turjeman como autor penalmente responsable de una falta de injurias descrita y penada en el artículo 620.2 del CP a una pena de multa de 10 días a 6 euros la cuota multa lo que hace un total de 60 euros, con un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas y como autor penalmente responsable de una falta de malos tratos prevista y penada en el artículo 617.2 del Código Penal a la pena de multa de quince dias a diez euros la cuota multa, lo que hace un total de 150 euros, con un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias dejadas de abonar y a la tercera parte de las costas si las hubiere, absolviendo a Yaaqov Turjeman y Ahmed Butahar Ahmd declarandose de oficio las dos terceras partes si es que las hubiere. Notifíquese la presente resolución a las partes y al hacerlo hágase saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado para ante la Audiencia Provincial de Málaga, en el plazo de cinco días. Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Ahmed Butahar Ahmed, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de Málaga, expido la presente, en Málaga, a 20 de julio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Alberto Tomás San José Cors.
6950/16