BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6996/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071016192a01.pdf.

Edicto 6996/2016, publicado en el Boletín número 192 del día 07 de octubre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 1 DE VÉLEZ-MÁLAGA
Procedimiento: Expediente dominio. Reanudación tracto sucesivo 575/2015.
Parte demandante: Don Ángel Miguel Pastor Llamas. Parte demandada: Doña Rosa María Schroder, doña Petra Schroder y Daru, Sociedad Limitada. Sobre expediente dominio. Reanudación tracto sucesivo.
Edicto
En el juicio referenciado se ha acordado entregar a la parte demandada la cédula cuyo texto literal es el siguiente:
Cédula de citación
En el expediente de dominio de referencia, seguido para reanudación del tracto sucesivo interrumpido de la finca que luego se dirá, por medio de la presente, y en virtud de lo acordado por resolución de esta fecha, se cita a quien abajo se indica como titular registral y catastral a fin de que, dentro de los diez días siguientes a su citación, pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
La finca de que se trata es la siguiente: Apartamento tipo 4, situado en el lateral derecho del edificio Mare-Nostrum, sito en el polígono del Faro de Torre del Mar, de este término, planta primera, con una superficie construida, incluidos elementos comunes, de noventa y un metros, cincuenta y seis decímetros cuadrados, y sin dichos elementos de setenta y seis metros cuadrados. Se distribuye en vestíbulo, estar-comedor, dos dormitorios, cuarto de baño, cocina y terraza.
Linda: Izquierda, entrando, con pasaje del conjunto que le separa de la zona verde de la urbanización; derecha, apartamento tipo 3; fondo, con pasaje de la urbanización, que le separa del edificio A-2 Mercator; y frente, pasillo de entrada y camino de la Laguna Chica.
En Vélez-Málaga, a 2 de septiembre de 2016. La Secretaria, M.ª Amparo Gómez Mate.
6996/16