BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7189/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071016192a01.pdf.

Edicto 7189/2016, publicado en el Boletín número 192 del día 07 de octubre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 463/2016. Negociado: 2. De Younes Hammou. Abogado: Don Miguel Ángel Cubero Martín. Contra Talleres Chapicar Málaga, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 463/2016, a instancia de la parte actora Younes Hammou contra Talleres Chapicar Málaga, Sociedad Limitada y Fogasa, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Diligencia de ordenación. Letrada de la Administración de Justicia doña Clara López Calvo.
En Málaga, a 22 de septiembre de 2016. Recibidos los anteriores sobres sin cumplimentar así como precedente despacho del S. C. N. E. de esta capital, y que tenían por objeto la citación a la demandada Talleres Chapicar Málaga, Sociedad Limitada, únanse a los autos de su razón y realícese gestión telemática con el ordendor central del Registro Central para la averiguación del actual domicilio de la demandada y constando el mismo que el ya aportado en la demanda,
Acuerdo
Suspender el señalamiento previsto para el día 26 de septiembre de 2016 y señalarlo nuevamente para celebrar los actos de conciliación y/o juicio el próximo día 14 de noviembre de 2016, a las 12:35 horas.
Citar a la demandada Talleres Chapicar Málaga, Sociedad Limitada por medio del BOP de esta ciudad.
Notifíquese la presente resolución a las partes, sirviendo la misma de citación en forma.
Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación ante la Letrada de la Administración de Justicia que dicta esta resolución
con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma.
La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de citación a la demandada Talleres Chapicar Málaga, Sociedad Limitada y Fogasa, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 22 de septiembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Clara López Calvo.
7189/16