BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7307/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071016192a01.pdf.

Edicto 7307/2016, publicado en el Boletín número 192 del día 07 de octubre de 2016

MÁLAGA
Delegación de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
Edicto
De conformidad con lo previsto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete a exposición pública durante los treinta días hábiles siguientes a la publicación del presente Anuncio, el acuerdo adoptado por el Pleno municipal, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el 4 de octubre de 2016, por el que se aprueba provisionalmente la modificación del Reglamento de Ayudas para el pago del impuesto sobre bienes inmuebles a personas del municipio de Málaga en especiales situaciones de necesidad para el ejercicio 2017, durante los cuales los interesados podrán presentar ante el Pleno de esta Corporación, aquellas reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas. En el mencionado plazo, el expediente podrá ser examinado en la Secretaría Técnica de la Delegación de Economía, Hacienda y Personal del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, (Casa Consistorial, sita en avenida Cervantes, 4).
En el supuesto de no formularse reclamación o sugerencia alguna, el referido reglamento se entenderá definitivamente aprobado. Lo que se publica para general conocimiento.
Málaga, 4 de octubre de 2016 La Junta de Gobierno Local, P. D., el Teniente de Alcalde Delegado de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, firmado: Carlos Conde O’Donnell.
7307/16