BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7309/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071016192a01.pdf.

Edicto 7309/2016, publicado en el Boletín número 192 del día 07 de octubre de 2016

MÁLAGA
Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
Anuncio
De conformidad con lo previsto en los artículos 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 49 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se someten a exposición pública, durante los treinta días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio, los acuerdos adoptados por el Pleno extraordinario y urgente, de fecha 4 de octubre de 2016, por los que se aprueban provisionalmente las modificaciones que afectan a las ordenanzas fiscales, para el ejercicio 2017.
Las ordenanzas fiscales afectadas por modificaciones son:
OOFF número 4. Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
OOFF número 5. Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.
OOFF número 6. Tasa por ocupación de terrenos de uso o dominio público por Cajeros Automáticos de Entidades Financieras instalados en la fachada de establecimientos y manipulables desde la vía pública.
OOFF número 21. Tasas por la retirada de vehículos de la vía pública y traslado al depósito municipal de vehículos.
OOFF número 31. Precios públicos relativos a los servicios de utilización del transporte urbano colectivo de viajeros en la ciudad de Málaga.
OOFF número 32. Precio público por la prestación de los servicios del Centro Más Joven “La Caja Blanca”.
OOFF número 39. Tasa por el estacionamiento regulado de vehículos de tracción mecánica en vías públicas.
OOFF número 41. Tasas por utilización privativa o aprovechamientos especiales constituidos en el subsuelo, suelo o vuelo de la vía pública municipal o terrenos de uso públicos.
OOFF número 42. Tasa por entrada y/o salida de vehículos a/o desde edificios, establecimientos, instalaciones o parcelas de uso público y la reserva de vía pública para estacionamiento.
OOFF número 11. La supresión de la tasa por expedición de documentos administrativos y derogación de su ordenanza reguladora.
OOFF número 12. La implantación de una nueva ordenanza, que regulará la tasa por la utilización de espacios públicos municipales.
Dentro del mencionado plazo de treinta días hábiles, los interesados podrán examinar los expedientes correspondientes en la Secretaría Técnica de la Delegación de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del Excmo. Ayuntamiento de Málaga (Casa Consistorial, sita en avenida Cervantes, 4) y presentar las reclamaciones que estimen oportunas respecto a los referidos acuerdos.
Málaga, 4 de octubre de 2016. La Junta de Gobierno Local, P. D., el Teniente de Alcalde Delegado de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, firmado: Carlos Conde O’Donnell.
7309/16