BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7495/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 14 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 141016196a01.pdf.

Edicto 7495/2016, publicado en el Boletín número 196 del día 14 de octubre de 2016

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCTIVO
Convocatoria para el IV concurso provincial “Sabor a Málaga 2016”, de vinos con denominación de origen “Málaga” y “Sierras de Málaga”
Extracto de la resolución de 28 de septiembre de 2016 de aprobación de la convocatoria para la concesión del IV Concurso provincial “Sabor a Málaga 2016” de vinos con denominación de origen “Málaga” y “Sierras de Málaga”.
BDNS (identif.): 319458.
Primero. Beneficiarias a) Bodegas, que, ajustándose a la normativa europea de aplicación, produzcan y elaboren vinos en la provincia de Málaga, con denominación de origen “Málaga” y “Sierras de Málaga”.
Segundo. Objeto Impulso y dinamización del sector de los vinos que se elaboren con uvas plantadas y recolectadas en el territorio de la provincia de Málaga.
Tercero. Bases reguladoras Acuerdo de la Junta de Gobierno de 27 de julio de 2016 punto núm. 1.5.2, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga el 4 de agosto de 2016, edicto número 6133/16.
Cuarto. Importe El premio consistirá en una placa distintiva y la adquisición de un lote de botellas del tipo y nombre del vino ganador, en cada una de las 4 categorías convocadas (Sierras de Málaga Tinto, Sierras de Málaga Blanco, Málaga Moscatel y Málaga Pero Ximén), por un importe no superior a 4.500,00 € (IVA incluido)-conforme el precio en bodega reseñado en el sobre de la solicitud acompañando las muestras, y sumando el conjunto de los lotes premiados un total de 18.000,00 € (IVA incluido).
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP), si bien en el supuesto de que el último día de plazo fuese sábado o festivo se trasladará la finalización al inmediato día hábil siguiente.
Sexto. Otros datos La documentación exigida para la presentación de solicitudes es la siguiente: 1. Sobre conteniendo los Anexos I, II y III cumplimentados y firmados por su representante legal, junto con las acreditaciones
documentales exigidas. En el sobre se indicará: IV CONCURSO PRO-
VINCIAL “SABOR A MÁLAGA” 2016 DE VINOS CON DENOMINACIÓN DE
ORIGEN “MÁLAGA” y “SIERRAS DE MÁLAGA”. 2. Caja(s) de muestras en la que se incluirán tres botellas (3) de, al
menos, 37,5 cl por cada una de las muestras de vino inscritas. Todas las botellas contenidas en cada caja se presentarán provistas de sistema de cierrey etiquetado y se incluirá en cada caja una relación con los siguientes datos: denominación de origen; nombre de la bodega y datos de la propietaria/o; variedad/es en las que se concursa; número de muestra/s y precio en bodega de la botella presentada. La caja se rotulará con el siguiente texto: Muestra para el IV CONCURSO PROVIN-
CIAL “SABOR A MÁLAGA” 2016 DE VINOS CON DENOMINACIÓN DE ORI-
GEN “MÁLAGA” y “SIERRAS DE MÁLAGA”. 3. Las solicitudes junto con la/s caja/s conteniendo las muestras
se presentarán preferentemente en el Registro General de la Diputación Provincial de Málaga, sito en Málaga, calle Pacífico número 54, en horario de 9:00 a 14:00 hora, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, que regula el régimen jurídico de las administraciones públicas y el procedimiento administrativo común.
Málaga, 4 de octubre de 2016. El Diputado Delegado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido Gómez.
7495/16