BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7000/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 201016200.pdf.

Edicto 7000/2016, publicado en el Boletín número 200 del día 20 de octubre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 4 DE MARBELLA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 1341/2013. Negociado: 1. De comunidades conjuntas Aloha (edificios Deva, Neguri, Lequeitio y Zumaya). Procurador: Don Julio Mora Cañizares. Contra Banco Sabadell, Sociedad Anónima y doña Karina Ghelimi Dudoh. Procuradora: Doña Montserrat Navarro Villanueva.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
Sentencia 222/15. En Marbella, a 10 de diciembre de 2015. Don Gonzalo Ónega Coladas-Guzmán, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Marbella, ha visto los presentes autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado bajo el número 1341 del año 2013, a instancia de comunidades conjuntas Aloha (Edificios Deva, Neguri, Lequeitio y Zumaya), representada por el procurador don Julio Mora Cañizares y asistida por el letrado don Juan M. Caracuel Caracuel, contra doña Karima Ghelimi Dudoh, declarada en rebeldía, y contra Banco Sabadell, Sociedad Anónima (antes Caja de Ahorros del Mediterráneo), allanada, representada por la procuradora doña Montserrat Navarro Villanueva y asistida de la letrada doña Raquel Torregrosa Rodríguez, sobre reclamación de cantidad.
Fallo: Estimar íntegramente la demanda interpuesta por el procurador don Julio Mora Cañizares, en nombre y representación de comunidades conjuntas Aloha (edificios Deva, Neguri, Lequeitio y Zumaya), frente a doña Karima Ghelimi Dudoh y la entidad Banco Sabadell, Sociedad Anónima (antes Caja de Ahorros del Mediterráneo), con los siguientes pronunciamientos:
Primero. Condenar a doña Karima Ghelimi Dudoh al pago de la suma de siete mil novecientos cincuenta y seis euros con noventa y seis céntimos (7.956,96 euros), más los intereses legales de tal cantidad desde la fecha de interposición de la demanda.
Segundo. Declarar que tal crédito, hasta el límite de seis mil novecientos tres euros con treinta y seis céntimos (6.903,36 euros), posee la preferencia que otorga el artículo 9.1.e) de la Ley de Propiedad Horizontal en cuanto a la carga hipotecaria inscrita a favor de la entidad Banco Sabadell, Sociedad Anónima (antes Caja de Ahorros del Mediterráneo), que grava la finca registral número 49.153 del Registro de la Propiedad número tres de Marbella.
Tercero. Condenar a doña Karima Ghelimi Dudoh al pago de las costas procesales, sin expresa imposición de las causadas a instancia de la mercantil codemandada.
Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer ante este mismo Juzgado recurso de apelación dentro de los 20 días siguientes a aquel en que se notifique esta resolución.
Para la admisión a trámite del recurso previamente deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado de Banesto número 2995, indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso seguido del código 00 y tipo concreto del recurso, de conformidad en lo establecido en el apartado 5.° de la disposición adicional decimoquinta de la LO 6/1985 del Poder Judicial, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma (Ministerio Fiscal, Estado, comunidades autónomas, entidades locales y organismos autónomos dependientes de todos ellos) o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita.
Llévese el original al libro de sentencias. Por esta mi sentencia de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. La anterior sentencia ha sido leída y publicada por el señor Magistrado-Juez que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe. Y como consecuencia del ignorado paradero doña Karina Ghelimi Dudoh, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación. Marbella, 22 de febrero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
7000/16