BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7121/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 201016200.pdf.

Edicto 7121/2016, publicado en el Boletín número 200 del día 20 de octubre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 3 DE RONDA
Procedimiento: Juicio sobre delitos leves 131/2015. Negociado: AL. De Brian Lockey. Contra Ionescu Sorin y María Prusianu.
Edicto
Doña Laura Liñán Arantave, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ronda,
Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 131/2015, se ha dictado la presente sentencia que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
Sentencia número 88/16. En Ronda, a 18 de julio de 2016. Vistas, por mí, don Antonio Fernández Caraballo, Juez del Juzgado de
Primera Instancia e Instrucción número tres de Ronda, las presentes diligencias registradas como juicio por delitos leves número 131/2015, sobre hurto, en el que figura como denunciante Brian Lockey, citado en legal forma y que no ha comparecido al acto del juicio, y como denunciados Ionescu Sorin y María Prusianu, citados en legal forma y que no han comparecido al acto del juicio, con la intervención del Ministerio Fiscal.
Fallo: Que debo absolver y absuelvo libremente y con toda clase de pronunciamientos favorables a Ionescu Sorin y María Prusianu del delito leve de hurto por el que habían sido denunciados, declarando de oficio las costas procesales que hubieran podido causarse en esta instancia.
Notifíquese la presente resolución a las partes, previniéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 5 días ante este Juzgado para ser resuelto por la ilustrísima Audiencia Provincial de Málaga.
Así, por esta mi sentencia, de la que se unirá certificación a las actuaciones originales para su notificación y cumplimiento, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.
Publicación. Leída que ha sido la anterior sentencia por el Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe.
Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Ionescu Sorin, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, expido la presente en Ronda, a 15 de septiembre de 2016.
La Letrada de la Administación de Justicia, Laura Liñán Aravante. 7121/16