BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7510/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 201016200a01.pdf.

Edicto 7510/2016, publicado en el Boletín número 200 del día 20 de octubre de 2016

VILLANUEVA DE ALGAIDAS
Anuncio de cobranza
Aprobado por esta Alcaldía el padrón de las tasas de agua, alcantarilllado, depuración y basura correspondiente al quinto bimestre de 2016, se expone al público en las dependencias de EMSERVA, Sociedad Anónima y en el propio Ayuntamiento para la notificación colectiva de las liquidaciones incluidas en ellos.
El plazo para hacer efectivas las cuotas individuales en período voluntario, será desde la fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga hasta el día 5 de noviembre de 2016. Transcurrido dicho plazo, se exaccionarán las cuotas con el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.
Las cuotas se harán efectivas mediante ingreso en las cuentas de Emserva, Sociedad Anónima, abiertas a este efecto en las entidades Cajamar y Unicaja en el horario de pago establecidos por dichas oficinas.
Los interesados podrán interponer en el plazo de un mes contado a partir de la fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, recurso de reposición previo al contenciosoadministrativo, de conformidad con el artículo 14 del RDL 2/2004
de 5 de marzo, por el que se aprobó el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
En Villanueva de Algaidas, a 10 de octubre de 2016. El Alcalde, Juan Antonio Cívico Llamas.
7510/16