BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7120/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 211016201.pdf.

Edicto 7120/2016, publicado en el Boletín número 201 del día 21 de octubre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 9 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 19/2016. Negociado: 9C. De José Antonio Antón López. Abogada: Raquel Beloqui Díaz. Contra Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada e Inicia Proyectos y Desarrollo, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña María Dolores Fernández de Liencres Ruiz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 19/2016, a instancia de la parte actora José Antonio Antón López contra Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada e Inicia Proyectos y Desarrollo, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Decreto. En Málaga, a 16 de septiembre de 2016.
Hechos
Único. Que con fecha 7 de junio de 2016 se practicó en las presentes actuaciones liquidación de intereses y tasación de costas dándose vista a las partes por plazo de diez días sin que ninguna de ellas se haya opuesto.
Razonamiento jurídico
Único. No habiéndose impugnado la liquidación de intereses y tasación de costas practicada en las presentes actuaciones ejecutivas, se tienen a las partes por conforme y con código seguro de verificación:
Parte dispositiva
Se aprueba la liquidación de intereses y tasación de costas practicada en las presentes actuaciones por importe total de 303,75 euros.
Dese destino a las distintas partidas conforme a su detalle: Para José Antonio Antón López la cantidad de 37,55 euros de intereses. Para la letrada Raquel Beloqui Díaz la cantidad de 266,20 euros en concepto de honorarios. Para la demandada Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada la cantidad de 79,16 euros en concepto de sobrante, expidiéndose a tal efecto los correspondientes mandamientos de devolución, requiriéndose a las partes para que en el plazo de cinco días comparezcan a fin de hacerle entrega los mismos. Notifíquese la presente resolución a las partes. Así, por este decreto, lo acuerdo, mando y firma la señora Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada e Inicia Proyectos y Desarrollo,
Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 19 de septiembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Dolores Fernández Liencres.
7120/16