BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7161/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 211016201.pdf.

Edicto 7161/2016, publicado en el Boletín número 201 del día 21 de octubre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE CÁDIZ
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 116/2016. Negociado: 4. De doña María Alloza Yoon y doña Sonia Pina Andreu. Abogado: Don Francisco Calles Barranco. Contra Junio 1972 Restauración, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Carmen Yolanda Toro Vílchez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Cádiz,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 116/2016, a instancia de la parte actora doña María Alloza Yoon y doña Sonia Pina Andreu contra Junio 1972 Restauración, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado auto ejecución, de fecha 22 de septiembre de 2016, del tenor literal siguiente:
Parte dispositiva
Su señoría ilustrísima dijo: Procédase, sin previo requerimiento de pago, al embargo de bienes, derechos y acciones de la propiedad de la demandada Junio 1972 Restauración, Sociedad Limitada, en cantidad suficiente a cubrir la suma de 5.219,73 euros, en concepto de principal, más la de 1.015,14 euros calculados para costas e intereses, debiéndose guardar en la diligencia, el orden establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil, advirtiéndose a la ejecutada, administrador, representante, encargado o tercero, en cuyo poder se encuentren los bienes, de las obligaciones y responsabilidades derivadas del depósito que le incumbirán hasta que se nombre depositario.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición, sin perjuicio del derecho de la ejecutada a oponerse a lo resuelto en la forma y plazo a que se refiere el fundamento cuarto de esta resolución, y sin perjuicio de su efectividad.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma el ilustrísimo señor don Eloy Hernández La Fuente, Magistrado del Juzgado de lo Social número dos de Cádiz. Doy fe.
Y para que sirva de notificación a la demandada Junio 1972 Restauración, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.
En Cádiz, a 22 de septiembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Carmen Yolanda Toro Vílchez.
7161/16