BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7114/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 241016202.pdf.

Edicto 7114/2016, publicado en el Boletín número 202 del día 24 de octubre de 2016

MOLLINA
Anuncio
Por Acuerdo del Pleno de fecha 2 de agosto de 2016, se aprobó la creación del Consejo Sectorial de Integración de personas con discapacidad y eliminación de barreras, lo que se publica en su parte dispositiva a los efectos del artículo 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:
«10. ADOPCIÓN DE ACUERDOS PARA LA CREACIÓN DEL CONSEJO
SECTORIAL PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ELIMINACIÓN DE BARRERAS.
A petición de la Presidencia, por la Secretaria-Interventora de la Corporación se dio lectura a la Propuesta de Alcaldía formulada con fecha 22 de julio de 2016…/...
…/...el presente asunto fue sometido a votación ordinaria, adoptándose por unanimidad, con el voto favorable de los nueve miembros asistentes (5 del PSOE, 1 de C’s y 3 del PP) de los once que de derecho componen la Corporación, los siguientes acuerdos:
Primero. Crear un Consejo Sectorial de Integración de Personas con Discapacidad y Eliminación de Barreras de ámbito local, con la siguiente composición:
• Presidente: El Alcalde de la Corporación. • Un representante del Partido Socialista. • Un representante de Ciudadanos. • Un representante del Partido Popular. • Tres representantes de la/las asociaciones locales con fines de
integración de personas con discapacidad. Segundo. Notificar el presente acuerdo a los interesados de acuerdo con lo establecido en el artículo 58.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Tercero. Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de conformidad con lo establecido en el
artículo 60 de la Ley 30/1992, de 26 de abril, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Cuarto. Tras el proceso de información pública, propóngase al Pleno del Ayuntamiento un Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Sectorial de Integración de Personas con Discapacidad y Eliminación de Barreras».
Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Pleno de este Ayuntamiento de Mollina, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Málaga, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
En Mollina, a 26 de septiembre de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: Eugenio Sevillano Ordóñez.
7114/16