BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7129/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 241016202.pdf.

Edicto 7129/2016, publicado en el Boletín número 202 del día 24 de octubre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Autos número 326/12. Ejecución número 135/2012. Negociado: 5. De Rafael García Domínguez. Abogada: María Adela Cervantes Luque. Contra Alumdecor, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 135/2012 a instancia de la parte actora Rafael García Domínguez contra Alumidecor, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado en el día de la fecha decreto del siguiente tenor literal:
Decreto. La Letrada de la Administración de Justicia doña Clara López Calvo.
En Málaga, a 19 de septiembre de 2016. El anterior exhorto del Juzgado de Paz de Alhaurín de la Torre, únase a los autos de su razón.
Antecedente de hecho
Único. En las presentes actuaciones por la parte ejecutante se ha solicitado la subasta de los bienes embargados en las presentes actuaciones.
Fundamentos de derecho
Primero. Dispone el artículo 644 de la LEC que una vez fijado el justiprecio de los bienes embargados, la Letrada de la Administración de Justicia, mediante decreto, acordará la convocatoria de la subasta. La subasta se llevará a cabo, en todo caso, de forma electrónica en el portal de subastas, bajo su responsabilidad
Lo señalado en dicho precepto es de aplicación a las subastas de bienes inmuebles y a las de bienes muebles sujetos a un régimen de publicidad registral similar al de aquellos, al no existir especialidad en los artículos 655 y siguientes de la LEC, en orden a la resolución procesal convocando la subasta.
Segundo. De conformidad con lo establecido en el artículo 645 de la LEC, una vez firme esta resolución la convocatoria de la subasta se anunciará en el Boletín Oficial del Estado (BOE), sirviendo el anuncio de notificación al ejecutado no personado. La Letrada de la Administración de Justícia ante el que se sigue el procedimiento de ejecución ordenará la publicación del anuncio de la convocatoria de subasta remitiéndose el mismo, con el contenido a que se refiere el artículo siguiente y de forma telemática al BOE. Igualmente a efectos informativos se publicará el anuncio de subasta en el Portal de la Administración de Justícia. Además, a instancia del ejecutante o del ejecutado, se podrá dar la publicidad que resulte razonable, utilizando los medios públicos y privados que sean más adecuados a la naturaleza y valor de los bienes que se vayan a subastar.
Parte dispositiva
Dispongo: Se acuerda la subasta de los siguientes bienes embargados objeto del presente procedimiento:
Descripción: Local comercial situado en la planta baja del edificio sito en la avenida de Málaga, 40 Bis, en el Peñon de Zapata, término municipal de Alhaurín de la Torre, Málaga.
Valoracion: 95.822,49 euros. Una vez firme la presente resolución procesal, procédase a la publicación del anuncio de la convocatoria de la subasta en el Boletín
Oficial del Estado. Igualmente, y a los solos efectos informativos, se publicará el anuncio de la subasta en el portal de la Administración de Justicia. Exprésese en el edicto las condiciones de la subasta conforme determina la ley, haciendo constar lo siguiente:
Las condiciones generales y particulares de la subasta y de los bienes a subastar, indicando, de manera separada para cada una de ellas, la identificación de la finca o fincas objeto de la subasta, sus datos registrales y la referencia catastral si la tuvieran, así como cuantos datos y circunstancias sean relevantes para la subasta y, necesariamente, el avalúo o valoración que sirve de tipo para la misma, la minoración de cargas preferentes, si las hubiera, y su situación posesoria, si consta en el procedimiento de ejecución.
Que todo licitador acepta como bastante la titulación existente en el procedimiento de ejecución o asume su inexistencia, así como las consecuencias de que sus pujas no superen los porcentajes del tipo de la subasta establecidos en el artículo 670. Además se señalará que las cargas, gravámenes y asientos anteriores al crédito del actor continuarán subsistentes y que, por el solo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquellos si el remate se adjudicare a su favor.
Notifíquese la presente resolución al ejecutado personado, sirviendo en su caso, el anuncio en el Boletín Oficial del Estado de notificación de la convocatoria de la subasta al ejecutado no personado, haciéndole saber que, en cualquier momento anterior a la aprobación del remate o de la adjudicación al acreedor, podrá liberar sus bienes pagando íntegramente lo que se deba al ejecutante por principal, intereses y costas.
Conforme al artículo 669.3 de la LEC durante el periodo de licitación cualquier interesado en la subasta podrá solicitar del tribunal inspeccionar el inmueble o inmuebles ejecutados, quien lo comunicará a quien estuviere en la posesión, solicitando su consentimiento. Cuando el poseedor consienta la inspección del inmueble y colabore adecuadamente ante los requerimientos del tribunal para facilitar el mejor desarrollo de la subasta del bien, el deudor podrá solicitar al tribunal una reducción de la deuda de hasta un 2 por cien del valor por el que el bien hubiera sido adjudicado si fuera el poseedor o éste hubiera actuado a su instancia. El tribunal, atendidas las circunstancias, y previa audiencia del ejecutante por plazo no superior a cinco días, decidirá la reducción de la deuda que proceda dentro del máximo deducible.
Se requiere que por la parte ejecutante se indique la persona física que va actuar como representante de la entidad en el portal de subasta electrónicas conforme a la actual ley de enjuiciamiento civil, debiendo facilitar nombre completo y NIF, al ser un dato que exige la aplicación informática, debiendo estar dado de alta en el portal de subastas de la agencia estatal boletín oficial del estado, https://subastas.boe.es/.
Se requiere a la parte ejecutante para que aporte el domicilio actualizado, código postal y referencia catastral de la finca a subastar, al ser un dato que exige la aplicación informática.
Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición, ante el Secretario Judicial que la dicta. No obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado.
El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente y deberá constituir y acreditar al tiempo de la interposición el depósito para recurrir de veinticinco euros, mediante su ingreso en la cuenta de consignaciones, salvo que el recurrente sea: beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente. Sin cuyos requisitos no se admitirá a trámite el recurso, y todo ello conforme a lo dispuesto en los artículos 451, 452 y concordantes LEC y la disposición adicional decimoquinta de la LOPJ.
Así lo acuerdo y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Alumidecor, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia
de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 19 de septiembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Clara López Calvo.
7129/16