BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7132/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 241016202.pdf.

Edicto 7132/2016, publicado en el Boletín número 202 del día 24 de octubre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 4 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 670/2015. Negociado: T3. De María del Carmen Sánchez Merino. Abogada: Doña Ainhoa Pérez Roca. Contra Fondo de Garantía Salarial, Nordin Mimun Mehand y Mohamed Brighach.
Edicto
Doña María Caballero Redondo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 670/2015, a instancia de la parte actora María del Carmen Sánchez Merino contra Fondo de Garantía Salarial, Nordin Mimun Mehand y Mohamed Brighach, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado sentencia, de fecha 14 de septiembre de 2016, del tenor literal siguiente:
Fallo: Que, estimando la demanda formulada por doña María del Carmen Sánchez Merino y, como demandada, la empresa Mohamed Brighach, habiendo sido citado el Fondo de Garantía Salarial, debo declarar y declaro improcedente el despido impugnado, declarando la extinción de la relación laboral habida entre las partes, y condenando a la referida empresa al abono de una indemnización de 3.213,44 euros y en concepto de salarios dejados de percibir la cantidad de 11.529 euros.
Asimismo se condena a la referida empresa demandada a abonar a la actora la cantidad de 1.807,79 euros por los conceptos reclamados expresados.
Llévese la presente resolución al libro de sentencias del Juzgado dejando testimonio en autos.
Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que no es firme y que contra ella caber interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, recurso que habrá de anunciarse ante este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles siguientes a la notificación de la sentencia, debiendo consignarse, en el caso de que los demandados sea la recurrente, la cantidad objeto de condena en la cuenta que de depósitos y consignaciones de este Juzgado, correspondiente al presente procedimiento pudiendo sustituirse por aval bancario; y la cantidad de 300 euros en concepto de depósito.
Así, por esta mi sentencia, juzgando, la pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación a los demandados Nordin Mimun Mehand y Mohamed Brighach, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 20 de septiembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Caballero Redondo.
7132/16