BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7137/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 241016202.pdf.

Edicto 7137/2016, publicado en el Boletín número 202 del día 24 de octubre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución número 78/2016. Negociado: 4. De don Igor Galkin. Contra Malja Martinsson, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en la ejecución número 78/2016 seguida en este Juzgado a instancia de don Igor Galkin contra Malja Martinsson, Sociedad Limitada, se ha dictado auto, de fecha 19 de septiembre de 2016, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
Parte dispositiva
Que debo declarar y declaro extinguida la relación laboral que ligaba a las partes con efectos desde la fecha de la presente resolución, con obligación de la empresa condenada Malja Martinsson, Sociedad Limitada, de indemnizar a don Igor Galkin en la cantidad de 2.104,17 euros.
Asimismo debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a don Igor Galkin los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido hasta la de esta resolución, cifrada en la suma de 2.481,37 euros; y que le abone asimismo la cantidad adeudada de 2.835,89 euros reflejada en el ordinal fáctico segundo de la sentencia dictada el 28 de marzo de 2016 en los autos número 839/15.
Por tanto se despacha ejecución a favor de don Igor Galkin contra Malja Martinsson, Sociedad Limitada, en cantidad suficiente para cubrir la suma de 7.421,43 euros, en concepto de principal, más 1.187,42 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas.
Notifíquese esta resolución a las partes, con la advertencia de que contra la misma cabe recurso de reposición ante este Juzgado de lo Social, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma el ilustrísimo señor don Francisco José Trujillo Calvo, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número trece de Málaga. Doy fe.
El Magistrado-Juez. La Letrada de la Administración de Justicia. Asimismo se ha dictado diligencia de ordenación, de fecha 20 de septiembre de 2016, del tenor literal siguiente: Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia doña Clara López Calvo. En Málaga, a 20 de septiembre de 2016. A la vista de que el Juzgado de lo Social número seis de Málaga ha declarado la insolvencia provisional de Malja Martinsson, Sociedad Limitada, mediante Decreto, de 14 de julio de 2016, dictado en los autos número 419/16 que se siguen en el mismo sobre ejecución de títulos judiciales, dése traslado al Fondo de Garantía Salarial y a la parte ejecutante a fin de que en el término de diez días hábiles insten lo que a su derecho convenga, conforme a lo dispuesto en el artículo 276 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la
Jurisdicción Social, y ello previo al dictado de decreto de insolvencia de la ejecutada Malja Martinsson, Sociedad Limitada, en la presente ejecución.
Encontrándose en paradero desconocido la ejecutada Malja Martinsson, Sociedad Limitada, expídase edicto para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, librándose el correspondiente oficio.
Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida. Lo acuerdo y firmo. Doy fe.
La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Malja Martinsson, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. Málaga, 20 de septiembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Clara López Calvo.
7137/16