BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7199/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 241016202.pdf.

Edicto 7199/2016, publicado en el Boletín número 202 del día 24 de octubre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Autos número 833/15. Ejecución número 50/2016. Negociado: 5. De Xenia Linker. Graduado Social: José María Lara Zavala. Contra Victoria Cortés Torres.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga.
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 50/2016 a instancia de la parte actora Xenia Linker contra Victoria Cortés Torres, sobre ejecución de títulos judiciales, constan decreto de fecha 26 de mayo de 2016, diligencia de ordenación de fecha 5 de septiembre de 2016 y decreto del día de la fecha, que sustancialmente dicen:
Decreto de fecha 26 de mayo de 2016.
Parte dispositiva
Acuerdo
1. Decretar el embargo sobre los vehículos matrícula TF8170V, TF8142T, 8643FYJ y MA0923CZ propiedad de la ejecutada Victoria
Cortés Torres, librándose a tal efecto el correspondiente mandamiento por duplicado para que se practique la anotación de dicho embargo en el Registro de Bienes Muebles de Málaga.
2. Decretar el embargo sobre cualquier cantidad que exista en cuentas corrientes, a plazo, de crédito, libretas de ahorros, fondos de inversión, obligaciones, valores en general, o cualquier otros productos bancarios, incluidas las amortizaciones de préstamos, que la ejecutada Victoria Cortes Torres mantenga o pueda contratar con la entidad Unicaja Banco, Sociedad Anónima, hasta cubrir la suma de 1.753,49 euros en concepto de principal, más 280,55 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas.
A tal efecto líbrese oficio a la entidad reseñada, debiendo proceder a dicha retención y puesta a disposición, aún cuando en el momento de recibir dicho oficio no existiese cantidad alguna disponible, si con posterioridad a ello existiesen saldos o productos bancarios realizables. En el caso de que la retención ordenada afecte a salario, sueldos, pensiones, jornales o retribuciones se les aplicará los límites previstos en el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, asimismo dicha entidad deberá informar sobre todas las posiciones financieras que la ejecutada tenga en la misma.
3. Decretar el embargo sobre las cantidades por las que resulte acreedora la ejecutada Victoria Cortes Torres frente a la siguiente entidad Generali España, Sociedad Seguros y Reaseguros, por cualquier concepto, hasta cubrir la cantidad de 1.753,49 euros en concepto de principal, más 280,55 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas, para cuya efectividad líbrense los oportunos oficios con los apercibimientos previstos en el artículo 589 y siguientes de la LEC y artículo 241 de la LRJS.
4. Decretar el embargo sobre el plan de pensiones del que es titular la ejecutada Victoria Cortes Torres en la entidad Unicorp Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima, hasta cubrir la suma de 1.753,49 euros en concepto de principal, más 280,55 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas.
A tal efecto líbrese oficio a la entidad Unicorp Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima, a fin de que proceda a la retención del reseñado plan de pensiones y a la inmediata puesta a disposición de este Juzgado del mismo, con los apercibimientos previstos en el artículo 589 y siguientes de la LEC.
Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse ante quien dicta la resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, artículo 186 LPL. El recurrente que no tenga la condición de trabajador o beneficiario de régimen público de la Seguridad Social deberá hacer un depósito para recurrir de 25 euros, en el número de cuenta de este Juzgado número 4976 debiendo indicar en el campo concepto, la indicación recurso seguida del código “31 Social- Revisión”. Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir tras la cuenta referida, separados por un espacio con la indicación “recurso” seguida del “código 31 Social- Revisión”. Si efectuare diversos pagos en la misma cuenta deberá especificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando en el campo de observaciones la fecha de la resolución recurrida utilizando el formato dd/mm/aaaa.Quedan exentos de su abono en todo caso, el Ministerio Fiscal, el Estado, las comunidades autónomas, las entidades locales y los organismos autónomos dependientes de ellos.
La Letrada de la Administración de Justicia.
Diligencia de ordenación de 5 de septiembre de 2016: Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia señora doña Clara López Calvo. En Málaga, a 5 de septiembre de 2016. El anterior oficio de Generali, certificaciones remitidas por el Registro Provincial de Bienes Muebles de Málaga, oficio de Unicaja Banco, Sociedad Anónima, resguardos de ingreso, oficio de Unicorp Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima,
y consulta domiciliaria relativa a la ejecutada Victoria Cortes Torres, únanse a los autos de su razón.
Constando en la cuenta de consignaciones de este Juzgado la cantidad de 1043,86 euros, redúzcase el principal quedando el mismo en la cantidad de 709,63 euros (cantidad actualizada y revisada). Póngase a disposición de la ejecutante la cantidad ingresada por medio de mandamiento de devolución y requiérase a su representante Legal a fin de que en el plazo de 10 días comparezca ante este Juzgado para proceder a su entrega, con apercibimiento de que, de no comparecer en dicho plazo, se transferirá la cantidad en la cuenta de saldos y depósitos provisionalmente abandonados.
Visto el contenido de la consulta domiciliaria, notifíquese a la ejecutada Victoria Cortes Torres, la presente resolución en los domicilios sitos en urbanización Alhambra del Golf, 3 portal 7, planta 1, puerta 12 D, código postal 29680 de Estepona y en calle Valdes, 2, código postal-29601 de Marbella.
Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.
Lo acuerdo y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia.
Decreto de fecha 20 de septiembre de 2016.
Parte dispositiva
Acuerdo
1. A la vista del contenido del oficio remitido a este Juzgado por Unicaja Banco, Sociedad Anónima, se acuerda decretar el embargo sobre los seguros de vida 2103.3040.32.0370010537 y 2103.3040.30.0370011475 de los que es titular la ejecutada Victoria Cortés Torres en la entidad Unicorp Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima, hasta cubrir la suma de 709,63 euros en concepto de principal, más 280,55 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas.
A tal efecto líbrese oficio a la entidad Unicorp Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima, a fin de que proceda a la retención de los reseñados seguros de vida y a la inmediata puesta a disposición de este Juzgado del mismo, con los apercibimientos previstos en el artículo 589 y siguientes de la LEC.
2. A la vista de las certificaciones remitidas por el Registro Provincial de Bienes Muebles de Málaga, procédase a la peritación de los vehículos matrícula TF8170V, TF8142T y MA0923CZ propiedad de la ejecutada Victoria Cortés Torre, y para ello se designa a los peritos de oficio adscritos al Servicio de Peritos del Decanato de Málaga, dando traslado a las partes de este nombramiento para que puedan designar otro por su parte en un plazo de dos días, con la prevención que de no hacerlo se les tendrá por conformes con el nombramiento efectuado.
Al propio tiempo, líbrese oficio a los referidos peritos, notificándoles el nombramiento y a fin de que se proceda a la tasación pericial de los vehículos reseñados, a los fines previstos en el artículo 639 de la LEC y adjuntándose fotocopia de los antecedentes de la DGT correspondientes a los mismos, y con su resultado se acordará.
Notifíquese a la ejecutada Victoria Cortés Torres la presente resolución en los domicilios sitos en urbanización Alhambra del Golf, 3 portal 7, planta 1, puerta 12 D, código postal 29680 de Estepona y en calle Valdes, 2, código postal 29601 de Marbella y, en prevención, notifíquese decreto de fecha 26 de mayo de 2016, diligencia de ordenación de fecha 5 de septiembre de 2016 y la presente resolución mediante edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse ante quien dicta la
resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, artículo186 LPL. El recurrente que no tenga la condición de trabajador o beneficiario de régimen público de la Seguridad Social deberá hacer un depósito para recurrir de 25 euros, en el número de cuenta de este Juzgado número 4976 debiendo indicar en el campo concepto, la indicación recurso seguida del código “31 Social- Revisión”. Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir tras la cuenta referida, separados por un espacio con la indicación “recurso” seguida del “código 31 Social-Revisión”. Si efectuare diversos pagos en la misma cuenta deberá especificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando en el campo de observaciones la fecha de la resolución recurrida utilizando el formato dd/mm/aaaa. Quedan exentos de su abono en todo caso, el Ministerio Fiscal, el Estado, las comunidades autónomas, las entidades locales y los organismos autónomos dependientes de ellos.
La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Victoria Cortés Torres actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 20 de septiembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Clara López Calvo.
7199/16