BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7258/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 241016202a01.pdf.

Edicto 7258/2016, publicado en el Boletín número 202 del día 24 de octubre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: 505/2014. Ejecución número 149/2016. Negociado: R. De Josefa García Bernal. Contra Survalen, Sociedad Limitada.
Edicto
Don César-Carlos García Arnaiz, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 149/2016, a instancia de la parte actora Josefa García Bernal contra Survalen, Sociedad Limitada e Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución de fecha 15 de septiembre de 2016, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
Primero. En los autos de referencia, seguidos a instancia de Josefa García Bernal, se dictó resolución judicial en fecha 1 de julio de 2015, por la “Que estimando la demanda formulada por Josefa García Bernal, debo condenar y condeno a la empresa Survalen, Sociedad Limitada, a abonar a la trabajadora la suma de 2.918,22 euros. Se declara la responsabilidad subsidiaria del Instituto Nacional de la Seguridad Social para el supuesto de que la empresa condenara fuera declarada insolvente”.
Segundo. Dicha resolución judicial es firme. Tercero. Que se ha solicitado la ejecución de la resolución por la vía de apremio, toda vez que por la demandada no se ha satisfecho el importe de la cantidad objeto de condena. Cuarto. Consta en el Juzgado de lo Social número tres de Málaga que con fecha 2 de octubre de 2015 se ha dictado auto de insolvencia en la ejecutoria número 114.1/2015. Quinto. La parte demandada se encuentra en paradero desconocido. Su señoría ilustrísima dijo: Procédase a la ejecución de la sentencia habiéndo sido condenada la ejecutada Survalen, Sociedad Limitada por la suma de 2.918,22 euros en concepto de principal, más la de un 10% calculado provisionalmente para intereses legales y costas del procedimiento. Habiendo sido declarada la ejecutada Survalen, Sociedad Limitada en insolvencia provisional por el Juzgado de lo Social número
tres de Málaga en el procedimiento de ejecución número 114.1/2015, dese audiencia a la parte actora, a Fogasa y al Instituto Nacional de la Seguridad Social a fin de que en el plazo de cinco dias hábiles insten la práctica de las diligencias que a su derecho interesen.
Modo de impugnación. Recurso de reposición en el plazo de tres días ante este órgano, expresando la infracción en que la resolución hubiera incurrido, en el que podrá deducir oposición a la ejecución aduciendo pago o cumplimiento, prescripción u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de responsabilidad (artículo 239.4 LRJS).
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Concepción Isabel Núñez Martínez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número doce de Málaga. Doy fe.
Y para que sirva de notificación a la demandada Survalen, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 20 de septiembre de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, César Carlos García Arnáiz.
7258/16