BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7266/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 241016202.pdf.

Edicto 7266/2016, publicado en el Boletín número 202 del día 24 de octubre de 2016

VÉLEZ-MÁLAGA
Área de Secretaría General
Edicto
Con fecha 19 de septiembre de 2016, el excelentísimo señor Alcalde ha dictado el Decreto número 6779/16, del siguiente contenido:
“Asunto: Modificación del Decreto de Alcaldía número 6.403/16, de 2 de septiembre, en relación a la designación de concejales-delegados.
Mediante Decreto de Alcaldía número 6403/16, de 2 de septiembre, este Alcalde, conforme a lo dispuesto en los artículos 124 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local (en adelante, LRBRL), y 43 y 44 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROFCL), designó, en su apartado 1, los concejales-delegados de las concejalías, servicios o áreas.
Visto el escrito presentado por don José Antonio Moreno Ocón, con fecha de registro de entrada 9 de septiembre de 2016, manifestando, entre otros asuntos, su renuncia a las delegaciones de Educación, Comercio e Industria, otorgadas mediante Decreto de Alcaldía, número 6403/16, de 2 septiembre.
En consecuencia resulta necesario designar las delegaciones de Educación y Comercio e Industria, una vez que las mismas han quedado vacante tras la renuncia de su titular.
En base a ello, por el presente
Resuelvo
1.º Modificar el Decreto de Alcaldía número 6403/16, de 2 de septiembre, en su apartado 1, en lo que respecta a las delegaciones de Educación y Comercio e Industria, recayendo la delegación de
Educación en ilustrísima señora doña Cynthia García Perea y la delegación de Comercio e Industria en doña María Santana Delgado, quedando, por consiguiente, la designación de los concejales-delegados de las concejalías, servicios o áreas como a continuación se detalla:
ÁREA MUNICIPAL
PRESIDENCIA
SECRETARÍA GENERAL Y RÉGIMEN INTERIOR.
INTERVENCIÓN GENERAL.
TESORERÍA MUNICIPAL
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Y PATRIMONIO
ASESORÍA JURÍDICA
URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA
URBANISMO Y SERVICIOS OPERATIVOS
INFRAESTRUCTURAS
VIVIENDA Y APARCAMIENTOS
POLICÍA LOCAL, PROTECCIÓN CIVIL Y MOVILIDAD
BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD
SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS, DEPENDENCIA Y EQUIPO TRATAMIENTO FAMILIAR; POLÍTICAS DE IGUALDAD, PROMOCIÓN DE LA MUJER Y FAMILIA; CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER
SERVICIOS SOCIALES ESPECIALIZADOS, ATENCIÓN A INMIGRANTES; ZONAS DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL; PLAN DE INTEGRACIÓN DE LA COMUNIDAD GITANA DE ANDALUCÍA PICGA; PROGRAMA DE CIUDADES ANTE LAS DROGAS; CENTRO COMARCAL DE DROGODEPENDENCIA; VOLUNTARIADO; PROGRAMA DE JÓVENES Y ADOLESCENTES EN RIESGO SOCIAL; GUARDERÍAS MUNICIPALES; CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA CDIAT
MAYOR (RESIDENCIAS Y CLUBES MUNICIPALES DE PENSIONISTAS Y ANCIANOS)
RECURSOS HUMANOS
INFORMÁTICA, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y REPROGRAFÍA
DEPORTES, TURISMO Y PLAYAS
DEPORTES
TURISMO
PLAYAS
FOMENTO, PROMOCIÓN, DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO
EMPRESA, EMPLEO
EMPRESAS PÚBLICAS MUNICIPALES
SERVICIOS GENERALES, MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA
SERVICIOS GENERALES (SANIDAD, CONSUMO Y OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR -OMIC-).
SERVICIOS GENERALES (CEMENTERIOS)
SERVICIOS GENERALES (COMERCIO, INDUSTRIA)
SERVICIOS GENERALES (TRANSPORTE)
MEDIO AMBIENTE (ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE. DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN)
MEDIO AMBIENTE (PARQUES Y JARDINES)
MEDIO AMBIENTE (LIMPIEZA VIARIA Y RECOGIDA DE RESIDUOS)
AGRICULTURA Y PESCA
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
CULTURA, FERIAS Y FIESTAS, EDUCACIÓN Y JUVENTUD
CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
FERIAS Y FIESTAS
EDUCACIÓN
JUVENTUD
CONCEJAL DELEGADO NO SE DELEGA D. JUAN CARLOS MÁRQUEZ PÉREZ D. JUAN CARLOS MÁRQUEZ PÉREZ D. JUAN CARLOS MÁRQUEZ PÉREZ D. JUAN CARLOS MÁRQUEZ PÉREZ D. JUAN CARLOS MÁRQUEZ PÉREZ
NO SE DELEGA D. JUAN CARLOS RUIZ PRETEL D. ALEJANDRO DAVID VILCHES FERNÁNDEZ NO SE DELEGA
D.ª ZOILA MARTÍN NÚÑEZ
D.ª ZOILA MARTÍN NÚÑEZ
D. SERGIO HIJANO LÓPEZ D.ª ANA MARÍA CAMPOS GARCÍA D.ª ANA MARÍA CAMPOS GARCÍA
D.ª MARÍA JOSÉ ROBERTO SERRANO D. JESÚS CARLOS PÉREZ ATENCIA D. JESÚS CARLOS PÉREZ ATENCIA
D.ª MARÍA JOSÉ ROBERTO SERRANO D. ALEJANDRO DAVID VILCHES FERNÁNDEZ
D. JUAN CARLOS RUIZ PRETEL D. JUAN CARLOS RUIZ PRETEL D.ª MARÍA SANTANA DELGADO
D. MARCELINO MÉNDEZ-TRELLES RAMOS
D. MARCELINO MÉNDEZ-TRELLES RAMOS
D. MARCELINO MÉNDEZ-TRELLES RAMOS
D. MARCELINO MÉNDEZ-TRELLES RAMOS D.ª MARÍA SANTANA DELGADO D.ª CYNTHIA GARCÍA PEREA
D.ª CYNTHIA GARCÍA PEREA D. SERGIO HIJANO LÓPEZ D.ª CYNTHIA GARCÍA PEREA D.ª MARÍA SANTANA DELGADO
DELEGACIÓN
GENÉRICA GENÉRICA GENÉRICA ESPECIAL ESPECIAL
GENÉRICA GENÉRICA GENÉRICA
GENÉRICA
GENÉRICA
GENÉRICA GENÉRICA GENÉRICA
GENÉRICA GENÉRICA GENÉRICA GENÉRICA GENÉRICA GENÉRICA
GENÉRICA GENÉRICA GENÉRICA
GENÉRICA
GENÉRICA
GENÉRICA
GENÉRICA GENÉRICA GENÉRICA
GENÉRICA GENÉRICA GENÉRICA GENÉRICA
2.º De conformidad con lo dispuesto por el artículo 44 del ROFCL, estas delegaciones surtirán efecto desde el día siguiente al de la fecha de aceptación de este Decreto por los concejales afectados, sin perjuicio de que se entenderán tácitamente aceptadas si en el término de tres días hábiles, contados desde su notificación, no hiciesen aquellos manifestación expresa en contra. Ello sin perjuicio de la preceptiva publicación en el BOP y de la dación de cuenta al Pleno del presente decreto en la primera sesión que se celebre.
Las delegaciones serán de carácter indefinido, sin perjuicio de la potestad de avocación de esta Alcaldía. En caso de ausencia, vacante, enfermedad o cualquier otro impedimento de los concejales-delegados, esta Alcaldía asumirá, directa y automáticamente, las competencias delegadas, como titular de la competencia originaria, entendiéndose a estos efectos ejercitada la potestad de avocación en base a la presente resolución, sin necesidad de dictar una nueva resolución expresa en este sentido. 3.º Notifíquese en legal forma el presente decreto a todo aquel que aparezca como interesado y a las diversas áreas municipales y unidades administrativas correspondientes, debiéndose asimismo publicarse en el BOP y en el tablón oficial de anuncios del Ayuntamiento; y dese cuenta del mismo al Pleno de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.3 del ROFCL”. En Vélez-Málaga, a 23 de septiembre de 2016. El Alcalde, firmado: Antonio Moreno Ferrer.
7266/16