BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7305/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 251016203.pdf.

Edicto 7305/2016, publicado en el Boletín número 203 del día 25 de octubre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 3 DE MARBELLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 6)
Procedimiento: Ordinario 352/20105. De E. O. Montisur, Sociedad Limitada. Procurador: Don Julio Mora Cañizares. Letrado: Don Alfonso M. Martín Espinosa. Contra Bonaparte, Sociedad Limitada y don Michel Henry Jacob Keijzer.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento ordinario 352/2015, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número tres de Marbella (antiguo Mixto número seis), a instancia de E.O. Montisur, Sociedad Limitada contra Bonaparte, Sociedad Limitada y don Michel Henry Jabob Keijzer, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 159/16. En Marbella, a 20 de septiembre de 2016. Vistos por mí, Ángel-J. Sánchez Martínez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número tres de Marbella (antiguo Juzgado Mixto número seis), los presentes autos de Juicio ordinario número 352/15, sobre reclamación de cantidad derivada de reconocimiento de deuda, seguidos a instancias de la entidad E. O. Montisur, Sociedad Limitada, representada por el procurador señor Mora Cañizares y asistida del Letrado señor Martín Espinosa, contra la entidad Bonaparte, Sociedad Limitada y don Michael Henry Jacob Keijzer, incomparecidos en autos, declarados en rebeldía; y de conformidad con los siguientes, Fallo: Que, estimando totalmente la demanda interpuesta por la entidad E. O. Montisur, Sociedad Limitada, contra la entidad Bonaparte, Sociedad Limitada y don Michael Henry Jacob Keijzer, condeno a estos, de forma conjunta y solidaria, a abonar a la actora la cantidad de 10.000 euros (diez mil euros), más el interés legal incrementado en 3 puntos porcentuales desde el 31 de agosto de 2012; condenándoles, igualmente, al pago de las costas procesales causadas. Esta sentencia no es firme y contra ella cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Málaga, que deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente a su notificación. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Bonaparte, Sociedad Limitada y don Michael Henry Jacob Keijzer, extiendo y firmo la presente en Marbella, a 21 de septiembre de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Pedro Manuel Hernández Prados.
7305/16