BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7306/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 251016203.pdf.

Edicto 7306/2016, publicado en el Boletín número 203 del día 25 de octubre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 3 DE MARBELLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 6)
Procedimiento: Proced. ordinario (LPH -249.1.8) 524/2014. Negociado: 06. De comunidad de propietarios Residencial Oasis de Marbella. Procurador: Don Julio Mora Cañizares. Letrada: Doña María Belén Lajarín Grau. Contra Patricia Brady Kiernan.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento Proced. Ordinario (LPH -249.1.8) 524/2014 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número tres de Marbella (antiguo Mixto número seis) a instancia de comunidad de propietarios
Residencial Oasis de Marbella contra Patricia Brady Kiernan sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:
Sentencia número 8/16. En Marbella, a 29 de enero de 2016. Vistos por mí, don Ángel-J. Sánchez Martínez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número tres de Marbella (antiguo Juzgado Mixto número seis), los presentes autos de Juicio ordinario número 524/14, sobre propiedad horizontal, seguidos a instancias de la Comunidad de Propietarios Oasis de Marbella representada por el Procurador señor Mora Cañizares y asistida de la Letrada señora Lajarín Grau, contra doña Patricia Brady Kieman, incornparecida en autos, declarada en rebeldía; y de conformidad con lo siguiente, Fallo. Que estimando totalmente la demanda interpuesta por la comunidad de propietarios Oasis de Marbella, de Marbella (Málaga), contra doña Patricia Brady Kiernan, declaro la ilegalidad de las obras realizadas por la demandada en la vivienda de su propiedad, el apartamento 1.° B del bloque 6 del conjunto residencial Oasis de Marbella, de Marbella (Málaga), y consistentes en la eliminación de la jardinera existente en la terraza de la vivienda y colocación en su lugar de un banco de obra; condenándola a la restitución de la terraza de su vivienda a su estado original mediante la retirada del banco de obra y la instalación nuevamente de la jardinera que eliminó, bajo apercibimiento de realizarlo a su costa, caso de no hacerlo voluntariamente en plazo legal; condenándola, igualmente, al pago de las costas procesales causadas. Esta sentencia no es firme y contra ella cabe recurso de apelación para ante de la Audiencia Provincial de Málaga, que deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente a su notificación. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Patricia Brady Kiernan, extiendo y firmo la presente en Marbella, a 12 de septiembre de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Pedro Manuel Hernández Prados.
7306/16