BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7611/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 271016205a01.pdf.

Edicto 7611/2016, publicado en el Boletín número 205 del día 27 de octubre de 2016

MARBELLA
Anuncio
Mutación demanial subjetiva a favor de la CC. AA. de Andalucía de parcela municipal situada en el URP-SP-10, Ensanche Sur 1, San Pedro Alcántara, para la construcción de un centro
de enseñanza secundaria
El Pleno del excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2016, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
“Primero. Poner a disposición de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, para la construcción de un Instituto de educación secundaria, la siguiente parcela:
Finca situada en el Sector URP-SP-10, Ensanche Sur 1, con frente a viario público por sus lados este y oeste, medianera por el norte con porción A, a segregar, y medianera por el sur con porción B, a segregar. Tiene forma trapezoidal. Se encuentra libre de edificaciones, es prácticamente llana y carece de vegetación de interés.
Superficie: 5.760 m².
Linderos Al norte: Con porción A a segregar, equipamiento escolar público, en línea recta de 62,20 m. Al sur: Con porción B a segregar, equipamiento escolar público, en línea recta de 61,98 m. Al este: Con calle D en línea recta de 102,19 m. Al oeste: Con calle C en línea recta de 104,14 m.
Finca: 20.831. Calificación: Equipamiento escolar público.
Segundo. Aprobar la mutación demanial subjetiva a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la parcela anteriormente descrita, para la construcción de un instituto de enseñanza secundaria.
Tercero. El inmueble municipal cedido deberá destinarse al uso previsto dentro del plazo máximo de 5 años, debiendo mantenerse su destino durante los 30 años siguientes. Si el inmueble cedido no se destinase al uso previsto o dejase de estarlo posteriormente, se considerará resuelta la cesión y revertirán al Ayuntamiento de Marbella con todas las mejoras realizadas.
Cuarto. Someter el expediente a información pública por plazo de 20 días, considerando el presente acuerdo y el expediente definitivo, en caso de no presentarse alegaciones o reclamaciones al mismo.
Quinto. Formalizar la cesión mediante convenio administrativo entre el Ayuntamiento de Marbella y la Junta de Andalucía e inscribirlo en el Registro de la Propiedad.
Sexto. Una vez realizado el correspondiente convenio entre las administraciones intervinientes, se hará constar el acto de mutación demanial en el Inventario Municipal de Bienes y Derechos.
Séptimo. Facultar al señor Alcalde para que pueda suscribir cuantos documentos sean necesarios para llevar a efecto estos acuerdos, y en particular el convenio en que se formalice la mutación demanial subjetiva”.
Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 51 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
En Marbella, a 11 de octubre de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: José Bernal Gutiérrez.
7611/16