BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7886/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de octubre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 271016205a01.pdf.

Edicto 7886/2016, publicado en el Boletín número 205 del día 27 de octubre de 2016

NERJA
Anuncio
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL ESTUDIO DE DETALLE DE LAS PARCELAS R-16 Y R-24 DEL SECTOR SUP-4 DEL PGOU DE NERJA.
Por el Pleno de la Corporación, en su sesión de fecha 31 de marzo de 2016 se ha adoptado el siguiente acuerdo:
Primero.Aprobar definitivamente sin modificaciones, el estudio de detalle de las parcelas R-16 y R-24 del sector SUP-4 del PGOU de Nerja, redactado por el arquitecto don Francisco Criado Rodríguez, que tiene por objeto modificar la separación a linderos privados de las edificaciones en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2.5.2 de las ordenanzas del Plan Parcial de Ordenación del Sector SUP-4, aprobado definitivamente por acuerdo plenario de fecha 26 de septiembre de 2006, promovido por Geyisa, Sociedad Limitada, don Salvador Rodríguez Castán y doña Francisca Canillas Martín, cuyo contenido normativo se transcribe literalmente:
Resumen ejecutivo del estudio de detalle Datos generales: Denominación: Estudio de detalle de las parcelas R-16 y R-24 del SUP-4 del PGOU de Nerja. A instancia de: Geyisa, Sociedad Limitada, don Salvador Rodríguez Castán y doña Francisca Canillas Martín. Planeamiento superior que desarrolla: PPO SUP-04 de Nerja. Situación. Delimitación.
Ordenación establecida: Datos del artículo 66 del reglamento de planeamiento: Justificación de la necesidad o conveniencia.
La conveniencia de la formulación del Estudio de Detalle se justifica al ser requerido por la normativa del Plan Parcial de Ordenación para el caso de modificación de la separación a linderos privados de las edificaciones.
Relación de propietarios afectados. La relación de propietarios afectados y sus datos identificativos es la siguiente: Geyisa, Sociedad Limitada, con domicilio en calle Joaquín Herrera, 7, bajo de Nerja. Don Salvador Rodríguez Castán y doña Francisca Canillas Martín, con domicilio en calle Almirante Carranza, edificio Nerja I, 2.º A de Nerja.
Segundo. Publicar este acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, previa inscripción en los registros local y autonómico de instrumentos de planeamiento urbanístico correspondientes, de acuerdo con lo dispuesto en artículo 140.6 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico y artículo 41 de la LOUA.
El estudio de detalle de las parcelas R16 y R24 del SUP-4 del PGOU de Nerja ha sido inscrito en el Registro Local de Instrumentos de Planeamiento con número de asiento ED-150.
En el Registro Autonómico de Instrumentos Urbanísticos ha sido inscrito con los siguientes datos:
Instrumento urbanístico: Estudio de detalle “resumen ejecutivo de estudio de detalle de las parcelas R-16 y R-24 del sector SUP-4 de Nerja (Málaga), aprobado con fecha 31 de marzo de 2016.
Número de registro 7048. Libro de Registro: Nerja. Sección: Instrumento de planeamiento.
Contra este acuerdo, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Alcaldía, dentro del mes siguiente a su notificación, o directamente recurso Contencioso Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dentro de los dos meses siguientes a su notificación; ello sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.
Nerja, 17 de octubre de 2016. La Alcaldesa, firmado: Rosa María Arrabal Téllez.
7886/16