BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7956/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 04 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 041116210a01.pdf.

Edicto 7956/2016, publicado en el Boletín número 210 del día 04 de noviembre de 2016

MIJAS
Concejalía de Recursos Humanos
Anuncio
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mijas, de fecha 19 de octubre de 2016, se ha procedido a la modificación de la RPT vigente, procediendo su publicación a los efectos legal y reglamentariamente previstos;
MODIFICACIÓN PARCIAL RPT AYUNTAMIENTO DE MIJAS
Participación ciudadana
COD. 5100
DENOMINAC.
DOT. TP GR. ESCALA SUBESCALA CLASE N. D. C. E. T. ADS DEDIC. P. PTO. FORM. COND. E
JEFE/A PARTICIPACIÓN CIUDADANA
1 S A1/A2 AG/AE
T/SE
TS 26 24.941,15 F
P/E PLD
JORN. HOR. ESP.
El puesto con código número 5100 (Gestor Administrativo II) pasa a numerarse con el código 5101.
Contra los citados acuerdos, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición potestativo ante el mismo órgano del que emana el presente acto, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación. Igualmente, al ser potestativo el recurso de reposición, cabe la posibilidad de interposición directa del recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde la misma fecha.
Si se hubiera optado por la interposición del recurso de reposición potestativo, y este fuera denegado de manera expresa, podrá interponerse contra dicha denegación recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. Si por el contrario el recurso de reposición no se hubiera resuelto en el plazo de un mes, habrá de entenderse el mismo desestimarorio por silencio administrativo, pudiendo interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de seis meses, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.
Mijas, 20 de octubre de 2016. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, firmado: José Carlos Martín Torres.
7956/16