BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2034/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071116211.pdf.

Edicto 2034/2016, publicado en el Boletín número 211 del día 07 de noviembre de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 2 DE MARBELLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 3)
Procedimiento: Procedimiento ordinario 1001/2014. Negociado: 08. De Toyota Kreditbank GMBH. Procuradora: Doña M.ª Luisa Benítez-Donoso García. Letrado: Don Juan José García García. Contra don Sidsel Jeberg.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento ordinario 1001/2014, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número dos de Marbella (antiguo Mixto número tres), a instancia de Toyota Kreditbank GMBH contra don Sidsel Jeberg, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:
Sentencia número 27/16. En Marbella, a 26 de febrero de 2016. Vistos por mí, don Ángel-J. Sánchez Martínez, Magistrado-Juez accidental, por sustitución, del Juzgado de Primera Instancia número dos de Marbella (antiguo Juzgado Mixto número tres), los presentes autos de juicio ordinario número 1001/14, sobre reclamación de cantidad derivada de póliza de préstamo, seguidos a instancias de la entidad Toyota Kreditbank GMBH, sucursal en España, representada por la procuradora señora Benítez-Donoso García y asistida del letrado señor García García, contra Sidael Jeberg, incomparecido en autos, declarado en rebeldía; y de conformidad con los siguientes Fallo: Que, estimando totalmente la demanda interpuesta por la entidad Toyota Kreditbank GMBH, sucursal en España, contra don Sidsel Jeberg, condeno a este a abonar a la actora la cantidad de 9.595,57 euros (nueve mil quinientos noventa y cinco euros con cincuenta y siete céntimos), más el interés de demora del 7,84% anual desde la fecha de la liquidación; sin hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas procesales causadas. Esta sentencia no es firme y contra ella cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Málaga, que deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente a su notificación. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncioo, mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Sidsel Jeberg, extiendo y firmo la presente en Marbella, a 1 de marzo de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
2034/16