BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7360/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071116211.pdf.

Edicto 7360/2016, publicado en el Boletín número 211 del día 07 de noviembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 2 DE MARBELLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 3)
Procedimiento: Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 694//2015. Negociado: 4
De doña Alicia Muñoz Clarke. Procurador: Don Carlos Serra Benítez. Letrado: Don José Eduardo Ruiz Martín. Contra Mario R. Ochoa Montoya.
Edicto
En el presente procedimiento familia. Modificación medidas supuesto contencioso 694/2015, seguido a instancia de doña Alicia Muñoz Clarke frente a don Mario R. Ochoa Montoya, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 97/2016. En Marbella, a 10 de junio de 2016. Vistos por mi, don José Antonio Baena Sierra, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instnacia número dos de Marbella y su partido, los autos de Juicio de modificación de medidas definitivas número 694/2015, tramitado a instancia de doña Alicia Muñoz Clarke, representada por el procurador de los Tribunales don Carlos Serra Benítez y del letrado don Eduardo Ruiz Martín, frente a don Mario Roberto Ochoa Oya, en situación de rebeldía, siendo parte el Ministerio Fiscal, se ha dictado en el del Rey la presente resolución, en base a los siguientes, Fallo. Estimando parcialmente la demanda formulada por doña Alicia Muñoz Clarke, frente a don Mario Roberto Ochoa Montoya, acuerdo la modificación de las medidas definitivas recogidas en la sentencia dictada en el procedimiento de medidas paterno-filiales número 1544/2011, dictada por este Juzgado en los siguientes particulares: 1. Se suspende indefinidamente el régimen de visitas del progenitor no custodio. 2. Se otorga a la madre el ejercicio exclusivo de la patria potestad del hijo menor XXX, manteniéndose la titularidad de la misma compartida entre ambos progenitores. 3. Se mantiene en su integridad el resto de medidas vigentes dictadas en el procedimiento número 1544/2011 que no sean incompatibles con las anteriores. 4. Se desestiman el resto de pedimentos de la demanda. No procede la condena en costas. Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Malaga (artículo 455 LEC), 9,1 recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación. con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC). Para la admisión a trámite del recurso previamente deberá efectuaxse constitución de depósito en cuantia de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado de Banco Santander, indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso de apelación seguido del código “02”, de conformidad en lo establecido en la Disposición adicional Decimoquinta de la LO 6/1985 del Poder Judicial, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma (Ministerio Fiscal, Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales y organismos autónomos dependientes de todos ellos) o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita.
Así, por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y encontrándose dicho demandado, don Mario R. Ochoa Montoya, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Marbella, a 26 de septiembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Isabel Quesada Fernández.
7360/16