BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7486/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071116211.pdf.

Edicto 7486/2016, publicado en el Boletín número 211 del día 07 de noviembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 3 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO MIXTO NÚM. 3)
Procedimiento: Procedimiento ordinario 104/2015. Negociado: 02. De comunidad de propietarios Aloha Playa.
Procurador: Don José Luis López Soto. Letrado: Don Víctor Reyes Domínguez. Contra Lunettes Bourgeois España, Sociedad Limitada.
Edicto
En el presente procedimiento ordinario 104/2015, seguido a instancia de comunidad de propietarios Aloha Playa frente a Lunettes Bourgeois España, Sociedad Limitada, se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 181/2016. Jueza que la dicta: Doña María José Ferrer Fernández. Lugar: Torremolinos. Fecha: 1 de septiembre de 2016. Doña María José Ferrer Fernández, Magistrada-Jueza titular del Juzgado de Primera Instancia número tres de Torremolinos, ha visto los presentes autos de juicio ordinario, tramitados con el número 104/2015, y promovidos por la comunidad de propietarios Aloha Playa, representada por el procurador don José Luis López Soto y asistida por el letrado don Víctor Reyes Domínguez, contra la entidad Lunettes Bourgeois España Sociedad Limitada, en rebeldía: Fallo: Que, estimando íntegramente la demanda promovida por la Comunidad de Propietarios Aloha Playa contra Lunnettes Bourgeois España, Sociedad Limitada, debo acordar los siguientes pronunciamientos: a) Resolver el contrato de arrendamiento para la explotación turística de fecha 1 de marzo de 2013 por incumplimiento del mismo por parte de la demandada, condenando a la misma a estar y pasar por esta declaración. b) Haber lugar al desahucio de la mercantil Lunettes Bourgeois España, Sociedad Limitada, de los apartamentos comunitarios 209, 210, 211, 212, 213 y local comunitario Souvenir, condenándola a dejarlos libres y a disposición de la actora en plazo legal. c) Condenar a la demadada al pago de las costas del procedimiento. Notifíque la presente resolución a las partes advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC). Así, por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la Magistrada-Jueza que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el Letrado de la Administración de Justicia, doy fe, en Torremolinos, a 1 de septiembre de 2016.
Y encontrándose dicha demandada, Lunettes Bourgeois España Sociedad Limitada, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma a la misma.
En Torremolinos, a 26 de septiembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Olga Navas Fuentes.
7486/16