BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7557/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 071116211.pdf.

Edicto 7557/2016, publicado en el Boletín número 211 del día 07 de noviembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 8 DE MARBELLA
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 761/2015. Negociado: 08. De doña María Manuela Sánchez Arjona. Procuradora: Doña Marta Cuevas Carrillo. Letrado: Don José Luis Carreño Muñoz. Contra don Alfonso Durán Yuste.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento familia divorcio contencioso 761/2015, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número ocho de Marbella, a instancia de doña María Manuela Sánchez Arjona contra don Alfonso Durán Yuste sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 128/2016. En Marbella, a 4 de julio de 2016. Vistos por Rosa Fernández Labella, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número ocho de Marbella y su partido, los presentes autos número 761/2015, de divorcio, instados por doña María Manuela Sánchez Arjona, asistida por el letrado señor Carreño Muñoz y representada por la procuradora doña Marta Cuevas Carrillo y como parte demandada, don Alfonso Durán Yuste. Fallo: Que debo estimar y estimo la demanda presentada por doña María Manuela Sánchez Arjona frente a don Alfonso Durán Yuste declarando la disolución por divorcio de su matrimonio con todos los efectos legales inherentes a esta declaración. Todo ello sin imposición de costas a ninguno de los litigantes. Contra esta sentencia podrá imponerse recurso de apelación a presentar en este Juzgado en el plazo de veinte días. Así, por esta resolución lo acuerda, manda y firma doña Rosa Fernández Labella, Magistrada-Jueza titular del Juzgado de Primera Instancia número ocho de Marbella. Doy fe. “Sigue firmas, rúbricas y publicación. Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Alfonso Durán Yuste, en ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Marbella, a 4 de julio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
7557/16