BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7556/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 09 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 091116213.pdf.

Edicto 7556/2016, publicado en el Boletín número 213 del día 09 de noviembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE LEÓN
Procedimiento: Ordinario 0000506/2015. Sobre ordinario. Demandante: Doña Silvia Álvarez Rodríguez. Abogado: Don Rolando Sánchez Gutiérrez. Demandados: Fondo de Garantía Salarial; El Mismi; Estación de Servicio Alto Páramo, Sociedad Limitada; Ancano Comercio, Sociedad Limitada y EESS Oilplus Gavilanes, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Raquel Martín Andrés, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de León,
Hace saber: Que en el procedimiento ordinario 0000506/2015, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de doña Silvia Álvarez Rodríguez contra la empresa Estación de Servicio Alto Páramo, Sociedad Limitada; Ancano Comercio, Sociedad Limitada; EESS Oilplus Gavilanes, Sociedad Limitada, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:
Fallo: Que estimando parcialmente la demanda formulada por Silvia Álvarez Rodríguez contra la empresa EESS Oilplus Gavilanes, Sociedad Limitada, sobre reclamación de cantidades, debo de condenar y condeno a la empresa demandada a que abone a la parte actora la cantidad de cuatro mil ciento trece euros y noventa céntimos de euro (4.113,90 €), sin devengo de intereses de mora; al mismo tiempo, absuelvo al Fondo de Garantía Salarial de las pretensiones contra el mismo deducidas en este proceso, sin perjuicio de la responsabilidad subsidiaria exigible al mismo, que en su día pudiera corresponderle.
Finalmente, absuelvo a las empresas Estación de Servicio Alto Páramo, Sociedad Anónima y Ancano Comercio, Sociedad Limitada, de las pretensiones contra ellas deducidas en este concreto proceso laboral.
Notifíquese la presente sentencia a las partes en la forma legalmente establecida, haciéndoles saber, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 190 y 191 y demás concordantes de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social, que la misma no es firme, y que contra ella cabe interponer recurso de suplicación para ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, que deberá anunciarse, ante este Juzgado de lo Social (a través del Servicio Común Procesal correspondiente), en el plazo de cinco días hábiles siguientes a tal notificación, por escrito de las partes o de su abogado o representante, o por comparecencia, o mediante simple manifestación de la parte o de su abogado o representante, al notificarle la presente. En todo caso el recurrente deberá designar letrado o graduado social colegiado para la tramitación del recurso, al momento de anunciarlo; conforme al artículo 231.4 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, ya citada, cuando el recurrente sea un trabajador, beneficiario o un empresario que goce del beneficio de justicia gratuita, si no hiciere designación expresa de letrado o de graduado social colegiado, salvo que tuviere efectuada previamente designación de oficio, se le nombrará letrado de dicho turno por el Servicio Común Procesal correspondiente en el día siguiente a aquel en que concluya el plazo para anunciar el recurso de suplicación.
Hágaseles saber también, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 229 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, que todo el que sin tener condición de trabajador o causahabiente suyo o beneficiario del Régimen Público de la Seguridad Social, anuncie recurso de suplicación, deberá consignar como depósito la cantidad de trescientos euros (300 €), en la cuenta de este Juzgado de lo Social abierta en el Banco Santander con número 2130/0000/66/0506/15, titulada «cuenta de depósitos y consignaciones».
También se advierte a los destinatarios de esta sentencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 230.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, que será imprescindible que el recurrente condenado al pago de cantidad, que no gozare del beneficio de Justicia Gratuita acredite, al anunciar el recurso de suplicación, haber consignado en la cuenta de este Juzgado de lo Social abierta en el Banco Santander con número 2130/0000/65/0506/15, titulada «cuenta de depósitos y consignaciones, la cantidad objeto de condena, pudiendo constituirse la cantidad en metálico o por aseguramiento mediante aval solidario de duración indefinida y pagadero a primer requerimiento emitido por entidad de crédito.
Los requisitos de depósito, y en su caso, consignación y aseguramiento de la condena deben acreditarse en el momento del anuncio del recurso de suplicación, acompañando con el escrito de anuncio del
recurso, los justificantes correspondientes, y si el anuncio del recurso se hubiera efectuado por medio de mera manifestación en el momento de la notificación de la sentencia, el depósito y, en su caso, la consignación y aseguramiento de la condena, podrá efectuarse hasta la expiración del plazo establecido para el anuncio, debiendo acreditar dicho extremo dentro del mismo plazo, ante la oficina judicial mediante los justificantes correspondientes; con apercibimiento de que si se infringe el deber de consignar o asegurar la condena, se tendrá por no anunciado el recurso y se declarará firme la presente resolución, conforme a lo dispuesto en el artículo 230.4 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, sin perjuicio de las posibilidades de subsanación contempladas en el artículo 230.5 de la misma ley procesal.
Expídase testimonio literal de la presente, que se unirá a los autos de su razón, y el original pase a integrarse en el libro de sentencias a que se refiere el artículo 265 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Así, por esta sentencia, lo pronuncia, manda y firma el ilustrísimo señor don Jaime de Lamo Rubio, Magistrado titular del Juzgado de lo Social número uno de León.
Y para que sirva de notificación en legal forma a Ancano Comercio, Sociedad Limitada, EESS Oilplus Gavilanes, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de León.
Se advierte a los destinatarios que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.
En León, a 29 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
7556/16