BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8275/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 09 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 091116213a01.pdf.

Edicto 8275/2016, publicado en el Boletín número 213 del día 09 de noviembre de 2016

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
PARTICIPACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Convocatoria del Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos correspondiente al año 2016
Extracto de la convocatoria del Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos correspondiente al año 2016, aprobada en la Junta de Gobierno de 2 de noviembre de 2016, punto número 2.2.1.
BDNS (identif.): 321617.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www. pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).
Primero. Beneficiarios Personas físicas mayores de edad, las personas jurídicas privadas, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas privadas y las
comunidades de bienes, iniciativas o experiencias de naturaleza privada que, aún careciendo de personalidad jurídica, hayan destacado a lo largo del tiempo en la consecución del objeto de esta convocatoria, y sean propuestas de acuerdo con lo establecido en sus bases reguladoras.
Segundo. Objeto Distinguir y reconocer a aquellas personas y organizaciones, relacionadas con la provincia de Málaga, que, a nivel individual o colectivo hayan contribuido de forma relevante a la promoción de la Solidaridad Internacional y los Derechos Humanos.
Tercero. Bases reguladoras Establecidas por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 13 de octubre de 2016, bajo el punto número 2.2.2, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de fecha 19 de octubre de 2016, número de edicto 7613/16.
Cuarto. Importe El premio consistirá en una dotación, en metálico, de diez mil euros (10.000,00 euros) y en un distintivo del mismo.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, si bien en el supuesto de que el último día de plazo fuese sábado o festivo, se trasladará la finalización al inmediato día hábil siguiente.
Sexto. Otros datos Indicar que el órgano instructor de la convocatoria es el Diputado responsable de la Delegación de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, y que la resolución definitiva deberá acordarse por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Málaga y notificarse, en el plazo máximo de seis meses, a contar de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; la cual pondrá fin a la vía administrativa. El acuerdo de la Junta de Gobierno se notificará al premiado mediante correo certificado con acuse de recibo y aparecerá en la sede electrónica (tablón de anuncios) de página web de la Diputación de Málaga (www.malaga.es). Las bases reguladoras para la concesión de este premio recogen: Los requisitos para presentar candidaturas y su formalización
(artículos 4 y 5). Los documentos e informaciones que deben acompañarse a la
candidatura (artículo 5). La valoración de candidaturas la hará un Jurado constituido en
panel de expertos (artículo 9).
Málaga, 2 de noviembre de 2016. El Diputado de Participación y Cooperación Internacional de la Diputación Provincial de Málaga, Félix Lozano Narváez.
8275/16