BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7527/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 151116217.pdf.

Edicto 7527/2016, publicado en el Boletín número 217 del día 15 de noviembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 4 DE FUENGIROLA
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 579/2015. Negociado: 6. De comunidad de propietarios Aparcamientos Suel Fuengirola. Procuradora: Doña Nuria Albendin Naranjo. Contra doña María Dolores Ortiz Moya y don Lazaro Fernández Jaime.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento juicio verbal (250.2) 579/2015 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Fuengirola, a instancia de la comunidad de propietarios Aparcamientos Suel Fuengirola contra doña María Dolores Ortiz Moya y don Lázaro Fernández Jaime, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia. Que dicto yo, Julián Cabrero López, Magistrado a cargo de este Juzgado, en los autos de juicio verbal registrados con el número 579/2015, en los que han sido parte demandante la comunidad de propietarios Suel Fuengirola, representada por la procuradora de los tribunales señora Albendín Naranjo y asistida de la letrada señora Robles Serrano, y parte demandada don Lázaro Fernández Jaime y doña María Dolores Ortiz Moya, rebeldes.
En Fuengirola, a 30 de junio de 2015. Fallo. Que estimando íntegramente como estimo la demanda deducida por la procuradora de los tribunales señora Albendín Naranjo, en nombre y representación de la comunidad de propietarios Suel Fuengirola, condeno a don Lázaro Fernández Jaime y doña María Dolores Ortiz Moya a abonar a la actora la suma de 2.944,36 euros más la que resulte de incrementarla en el interés previsto en el artículo 576 LEC, con imposición a los demandados de las costas causadas. Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que es firme y que contra ella no cabe recurso alguno. Dada la situación de rebeldía de la parte demandada, la notificación deberá ser personal si se conociere domicilio o, en caso contrario, hacerse mediante edicto publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial del Estado. Llévese el original al libro de sentencias. Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo. El Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Fuengirola, firmado: Julián Cabrero López, Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados doña María Dolores Ortiz Moya y don Lázaro Fernández Jaime, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a 16 de junio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
7527/16