BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7574/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 151116217.pdf.

Edicto 7574/2016, publicado en el Boletín número 217 del día 15 de noviembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 2 DE MARBELLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 3)
Procedimiento: Procedimiento ordinario 2091/2008. Negociado: 09. De comunidad de propietarios Las Palmeras de Calahonda. Procurador: Don Francisco Lima Montero. Letrado: Don Francisco Cobo Medina. Contra Brisamar Cuatro, Sociedad Limitada.
Edicto
En el presente procedimiento ordinario 2091/2008, seguido a instancia de la comunidad de propietarios Las Palmeras de Calahonda frente a Brisamar Cuatro, Sociedad Limitada, se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 1.835. En Marbella, a 23 de diciembre de 2009. Vistos por mí, don Jorge Montull Urquijo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número dos de Marbella, los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad, seguidos en este Juzgado bajo el número 2.091 del año 2008, a instancia de la comunidad de propietarios Las Palmeras de Calahonda, representada por el procurador señor Lima Montero y asistida por el letrado señor Cobo Medina, siendo demandada la mercantil Brisamar Cuatro, Sociedad Limitada, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente sentencia. Fallo: Que, estimando la demanda interpuesta por la comunidad de propietarios Las Palmeras de Calahonda, siendo demandada la mercantil Brisamar Cuatro, Sociedad Limitada, debo condenar y condeno a esta última al pago a la actora de la cantidad de 205.949,58 euros, así como de los recibos de gastos comunes que se vayan emitiendo hasta el dictado de sentencia, más intereses legales y costas. Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes a aquel en que se notifique esta resolución. Llévese el original al libro de sentencias. Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo. Y encontrándose dicha demandada, Brisamar Cuatro, Sociedad Limitada, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Marbella, a 26 de septiembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Isabel Quesada Fernández.
7574/16