BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7869/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 161116218.pdf.

Edicto 7869/2016, publicado en el Boletín número 218 del día 16 de noviembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 4 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 200/2015. Negociado: T4. De don Diego Alba Márquez. Abogada: Doña Tamara Isabel Cuenca Flores. Contra Seguriber, SLU; Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima y Fondo de Garantía Salarial. Abogado: Don Luis Tejedor Redondo.
Edicto
Doña María Caballero Redondo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 200/2015, a instancia de la parte actora, don Diego Alba Márquez contra Seguriber, SLU; Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima y Fondo de Garantía Salarial, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado resolución, de fecha 6 de octubre de 2016, del tenor literal siguiente:
Fallo: Que, estimando la demanda formulada por don Diego Alba Márquez contra la empresa Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima habiendo sido citado el Fondo de Garantía Salarial, debo condenar y condeno a la citada demandada al pago a la parte actora de la cantidad de 8.315,81 euros.
Incorpórese esta sentencia al libro correspondiente, librándose testimonio para constancia en autos. Notifíquese esta resolución a las partes, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de suplicación ante la ilustrísima Sala de lo Social de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía el que deberá anunciarse dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de este fallo. Y asimismo, si no fuese el recurrente trabajador o demandado que tenga a su favor el beneficio de justicia gratuita, tiene la obligación de verificar los depósitos y consignaciones, debiendo consignar en la cuenta que este Juzgado tiene abierta en la sucursal del banco Banesto, el importe de la condena así como la cantidad de 300 euros.
Así, por esta sentencia, lo mando y firmo. Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Magistrado que la dicta, estando celebrando en audiencia pública en el día de hoy. Doy fe. Y para que sirva de notificación a la demandada, Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 10 de octubre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Caballero Redondo.
7869/16