BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7955/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 161116218.pdf.

Edicto 7955/2016, publicado en el Boletín número 218 del día 16 de noviembre de 2016

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Sala de lo Social. Málaga
Negociado: JL. Recurso: Recursos de suplicación 1389/2016. Juzgado de origen: Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga. Procedimiento de origen: Despidos/ceses en general 352/2015. Recurrente: Macarena García Fernández. Recurrido: IIDL Externalización & Control, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
Doña M.ª del Carmen Ortega Ugena, Letrada de la Administración de Justicia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga,
Certifica: Que en el recurso número 1389/2016 seguidos a instancia de José Alexander González Martín contra HDL Externalizacion & Control, Sociedad Limitada, y Fogasa dimanante de los autos número 2015000352, se ha dictado la siguiente resolución, cuyo tenor literal de la parte que interesa es el siguiente:
Sentencia número 1543/16. Ilustrísimo señor don Francisco Javier Vela Torres, Presidente. Ilustrísimo señor don José Luis Barragan Morales. Ilustrísimo señor don Manuel Martín Hernández-Carrillo. En la ciudad de Málaga, a 13 de octubre de 2016 La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga, compuesta por los ilustrísimos señores citados al margen y en nombre del Rey, ha dictado la siguiente: Sentencia. En el recurso de suplicación interpuesto por José Alexander González Martín contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga en autos 352-15, que ha tenido entrada en esta Sala el 19 de julio de 2016, ha sido Ponente el Magistrado don José Luis Barragán Morales. Fallo: Que debemos estimar y estimamos el recurso de suplicación interpuesto por José Alexander González Martín contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga con fecha 17 de marzo de 2016 en autos 352-15 sobre despido y cantidad, seguidos a instancias de dicho recurrente contra HDL Externalización & Control, Sociedad Limitada, en los que se ha dado intervención a Fondo de Garantía Salarial, y declaramos la nulidad de todas las actuaciones practicadas a partir del momento inmediatamente anterior
al dictado de la sentencia recurrida, al objeto de que por la Magistrada que la dictó se dicte nueva sentencia en la que, considerando no caducada la acción de despido, resuelva el fondo de las acciones de despido y cantidad acumuladas en la demanda.
Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de casación para la unificación de doctrina ante la Sala 4.ª del Tribunal Supremo, el que deberá prepararse en el plazo de los diez días siguientes a la notificación de este fallo.
Líbrese certificación de la presente sentencia para el rollo a archivar en este tribunal incorporándose el original al correspondiente libro.
Así, por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.
Y para que sirva de notificación en forma a HDL Externalización & Control, Sociedad Limitada, expido el presente.
En Málaga, a 17 de octubre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia de la Sala, María del Carmen Ortega Ugena.
7955/16