BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8390/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 161116218a01.pdf.

Edicto 8390/2016, publicado en el Boletín número 218 del día 16 de noviembre de 2016

ALGATOCÍN
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De conformidad con el acuerdo de Pleno de 4 de noviembre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento y tramitación urgente con un único criterio de adjudicación, el precio más alto, para la adjudicación de los pastos y montaneras de los montes propios de este Ayuntamiento:
1. Entidad adjudicadora a) Organismo: Ayuntamiento de Algatocín. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Secretaría-Intervención. 2. Domicilio: Calle Fuente, 2. 3. Localidad: Algatocín (Málaga). 4. Teléfono y fax: 952 150 000 - 952 150 081. 5. Correo electrónico: secretaria@algatocin.es 6. Perfil de contratante: algatocin.sedelectronica.es 7. Fecha límite de obtención de información y documentación: Coincidente con el plazo de presentación de ofertas. 8. Número de expediente: 210/2016.
2. Objeto del contrato a) Descripción del objeto: Aprovechamiento de pastos y montaneras de los montes propios del Ayuntamiento de Algatocín MA-50009-CCAY Coto y Vega del Río. b) Lugar de ejecución: Montes Coto y Vega del Río, zonas no acotadas. c) Plazo de ejecución: Desde la fecha de adjudicación hasta el día 30 de septiembre de 2021.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación a) Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación 3.500 euros por año.
5. Garantías Provisional: 300 euros. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, considerando el total de anualidades.
6. Requisitos específicos exigidos al licitador a) Clasificación: No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las previstas en el PCAP.
7. Criterios de adjudicación La adjudicación se realizará a quien, sin bajar los tipos de licitación, oferte el precio más alto.
8. Presentación de las ofertas a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los trece días hábiles contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el BOP de Málaga. b) Documentación a presentar: La especificada en el PCAP. c) Lugar de presentación: 1. Entidad: Registro General del Ayuntamiento. 2. Domicilio: Calle Fuente, 2. 3. Localidad y código postal: 29491 Algatocín (Málaga). d) Horario de presentación de ofertas: De 9:00 a 14:00 horas.
9. Apertura de las ofertas Fecha y hora: Se indicará en la página web www.algatocin.es y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
10. Gastos de anuncios Por cuenta del adjudicatario.
En Algatocín, a 8 de noviembre de 2016 El Alcalde, firmado: José M. López Gutiérrez.
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