BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7909/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 17 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 171116219.pdf.

Edicto 7909/2016, publicado en el Boletín número 219 del día 17 de noviembre de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Sala de lo Social. Málaga
Negociado: PC. Recurso: Recursos de suplicación 1325/2016. Juzgado origen: Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga. Procedimiento origen: Despido objetivo individual 152/2014. Recurrente: Antonio Murcia Ruiz y Diputación Provincial de Málaga. Representante: Juan Andrés Doblas García. Recurridos: Fondo de Garantía Salarial y Empresa Pública Provincial para la Vivienda de Málaga, SAU.
Edicto
Doña M.ª del Carmen Ortega Ugena, Letrada de la Administración de Justicia de Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga,
Certifica: En el recurso de suplicación 1325/2016, se ha dictado resolución cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:
Sentencia número 1527/2016. Ilustrísimo señor don Francisco Javier Vela Torres, Presidente. Ilustrísimo señor don Ramón Gómez Ruiz. Ilustrísimo señor don Raúl Páez Escámez. En la ciudad de Málaga, a 13 de octubre de 2016. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga, compuesta por los ilustrísimo señores citados y en nombre del Rey, ha dictado la siguiente: Sentencia. En el recurso de suplicación interpuesto por Antonio Murcia Ruiz y Diputación Provincial de Málaga contra la sentencia dictada por Juzgado de lo Social, número cuatro de Málaga, ha sido ponente el ilustrísimo señor don Ramón Gómez Ruiz.
Antecedentes de hecho
Primero. Que según consta en autos, se presentó demanda por Antonio Murcia Ruiz sobre despido objetivo individual, siendo demandado Fondo de Garantía Salarial, Diputación Provincial de Málaga y Empresa Pública Provincial para la Vivienda de Málaga SAU, habiéndose dictado sentencia por el Juzgado de referencia, en fecha 9 de julio de 2015, en los términos que se recogen en su parte dispositiva.
Fallamos: Que debemos desestimar y desestimamos el recurso de suplicación interpuesto por la parte actora, don Antonio Murcia Ruiz y, por el contrario, debemos estimar y estimamos el recurso de suplicación interpuesto por la Diputación Provincial de Málaga contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga de fecha 9 de julio de 2015, recaída en los autos del mismo formados para conocer de demanda formulada por don Antonio Murcia Ruiz contra Empresa Pública Provincial Para la Vivienda de Málaga, SAU, (EMPROVIMA), Diputación Provincial de Málaga y Fogasa, sobre despido, y, en su consecuencia, revocamos parcialmente la sentencia recurrida en el único sentido de que, al haber abonado la empresa demandada la Diputación Provincial de Málaga la compensación por la falta de preaviso, absolvemos a la Diputación Provincial de Málaga del abono indicado a la parte actora, manteniendo la sentencia de instancia en el resto de sus pronunciamientos.
Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de casación para la Unificación de Doctrina ante la Sala 4.ª del Tribunal Supremo, el que deberá prepararse en el plazo de los diez días siguientes a la notificación de este fallo.
Adviértase a la empresa demandada Empresa Provincial para la Vivienda de Málaga (EMPROVIMA) que, en caso de recurrir, habrán de efectuar las siguientes consignaciones:
La suma de 600 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de esta Sala.
Así, por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.
Y para que conste y sirva de notificación a la demandada Empresa Pública Provincial de Málaga, SAU, (EMPROVIMA), dda. cuyo actual paradero es desconocido, expido la presente para su publicación el BOP.
Dado en Málaga, a 13 de octubre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia de la Sala.
7909/16