BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8519/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 17 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 171116219a01.pdf.

Edicto 8519/2016, publicado en el Boletín número 219 del día 17 de noviembre de 2016

VÉLEZ-MÁLAGA
Área de Deportes
Edicto
Mediante resolución número 7994/2016, de 3 de noviembre de 2016, se resuelve la aprobación de las bases reguladoras y convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la promoción del deporte en el municipio de VélezMálaga para el año 2016.
Procediendo la publicación del texto de las bases reguladoras de esta convocatoria, siendo el que a continuación se transcribe:
BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE EN EL MUNICIPIO DE VÉLEZ-MÁLAGA, CORRES-
PONDIENTES AL AÑO 2016
Artículo 1. Régimen jurídico Las subvenciones para la promoción del deporte en Vélez-Málaga se regulan por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de Subvenciones, de acuerdo con lo establecido en su disposición final primera; su reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio; la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, publicada en BOP número 43, de 3 de marzo de 2008, y demás normativa que le resulte de aplicación. Las presentes bases responden a la exigencia contenida en el artículo 6 de la ordenanza municipal.
Artículo 2. Créditos presupuestarios La aplicación presupuestaria a la que se imputan las subvenciones es la 110101/341/48900, “Subvenciones a entidades deportivas”, y la cuantía total máxima de las subvenciones convocadas es de 185.000 € (ciento ochenta y cinco mil euros).
Artículo 3. Objeto, requisitos y finalidad de la subvención El Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga convoca la concesión de ayudas en el ámbito deportivo para el fomento del deporte en el año 2016. Las subvenciones tienen como finalidad la promoción del deporte de Vélez-Málaga, a través del deporte federado o de la formación de deportistas, mediante ayudas destinadas a sufragar gastos de actividades deportivas en las que participen las diversas asociaciones y clubes, financiando competiciones y eventos deportivos de cualquier clase, así como los gastos propios del funcionamiento y realización de actividades en el año 2016. Las subvenciones sólo podrán destinarse a financiar gastos corrientes, en ningún caso sufragarán gastos de inversión. Modalidades deportivas objeto de esta convocatoria:
Ajedrez. Atletismo. Bádminton. Baloncesto. Baloncesto en silla de ruedas. Balonmano. Ciclismo. Fútbol. Fútbol-sala. Montañismo Natación. Pádel. Patinaje Rugby. Taekwondo Tenis. Tenis de mesa. Triatlón Voleibol.
Asimismo, las solicitudes de modalidades deportivas no incluidas en este apartado podrán ser estudiadas por la “Comisión de Valoración”.
En la concesión de estas subvenciones se atenderá al procedimiento de concurrencia competitiva.
Artículo 4. Requisitos para obtener la condición de beneficiario, exclusiones y forma de acreditación
1. Beneficiarios de la subvención Podrán ser beneficiarios los clubes y asociaciones deportivas legalmente constituidas, sin ánimo de lucro y con domicilio social en Vélez-Málaga que promuevan, planifiquen o realicen actividades en el término municipal de Vélez- Málaga.
2. Requisitos que deberán reunir los beneficiarios Los clubes y asociaciones deportivas solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Estar legalmente constituidos. b) Tener la sede social así como su ámbito de actuación en el
municipio de Vélez-Málaga. c) Llevar inscritos en el Registro municipal de asociaciones al
menos durante los dos años anteriores a la fecha de la convocatoria. d) Ser una entidad sin ánimo de lucro y estar dedicada a la realización de actividades de carácter deportivo. e) Poseer código de identificación fiscal (CIF), y estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. f) Haber desarrollado actividad continuada en los últimos dos años, bien a través de las federaciones deportivas o fomentando la formación de deportistas. En el caso de nuevos proyectos deportivos, la Concejalía de Deportes evaluará específicamente la incorporación de nuevas opciones que no deban cumplir este requisito, fundamentando esta decisión en una línea de actuación determinada (fomento de deportes no existentes en la localidad, acceso de la mujer a la práctica deportiva, etc.). g) Estar en posesión de la tarjeta de socio deportivo todos los deportistas integrantes del club. h) Que representen al municipio de Vélez-Málaga en los eventos deportivos en los que participen. i) Que el personal al que corresponde la realización de tareas con menores, según lo dispuesto en la Instrucción 1/2016, de 5 de febrero, de la Secretaría General para la Administración Pública, cuente con el certificado negativo del registro central de delincuentes sexuales.
Los anteriores requisitos deberán reunirse el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la justificación de la subvención concedida.
3. Exclusiones a) Con carácter general quedarán excluidos aquellos solicitan-
tes que tengan pendiente de justificación otras subvenciones concedidas por el ayuntamiento, así como aquellos que no estén al corriente de pagos de tributos, impuestos o tasas municipales o los que estén incursos en cualquiera de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. b) Con carácter específico quedarán excluidos de la presente convocatoria los clubes y asociaciones deportivas o deportistas individuales que tengan un presupuesto anual superior a los 370.000,00 euros.
4. Forma de acreditar la condición de beneficiario. La justificación por parte de las entidades de no estar incursos en prohibiciones para obtener la condición de beneficiario podrá realizarse mediante testimonio judicial, certificados telemáticos o por transmisión de datos o certificación administrativa, según los casos. Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por declaración responsable otorgado ante autoridad administrativa o notario público.
Artículo 5. Órganos competentes para la instrucción y resolución del procedimiento
1. Órgano instructor El órgano instructor será el Jefe de la dependencia administrativa encargada de la tramitación del procedimiento, D. Manuel Méndez Zapata.
2. Órgano colegiado. El Órgano colegiado, denominado Comisión de Valoración, estará compuesto por: a) Presidente: El de la Corporación o Concejal en quien delegue. b) Vocales: El Concejal delegado del servicio, el Coordinador de Instalaciones Deportivas. c) Secretario: El de la Corporación o funcionario en quien delegue. El Presidente y los Vocales actuarán con “voz” y “voto”, el Secretario solo con “voz”. En caso de empate, prevalecerá el voto de “calidad” del Presidente. 3. Órgano competente para resolver. Dentro del importe de los créditos autorizados en los presupuestos corresponderá la autorización y disposición de los gastos al presidente o al pleno de acuerdo con la atribución de competencias que establezca la normativa vigente. Corresponderá al presidente de la corporación el reconocimiento y liquidación de las obligaciones derivadas de compromisos de gastos legalmente adquiridos. Las facultades a que se refieren los apartados anteriores podrán desconcentrarse o delegarse en los términos previstos y recogidos para cada ejercicio en las bases de ejecución del presupuesto.
Artículo 6. Instrucción del procedimiento
1. Iniciación de oficio El procedimiento se iniciará de oficio mediante la aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria pública. La Administración concedente comunicará a la BDNS (Base de Datos Nacional de Subvenciones) el texto de la convocatoria y la información requerida por la BDNS, la que dará traslado al Diario Oficial correspondiente (BOE) del extracto de la convocatoria para su publicación que tendrá carácter gratuito de acuerdo.
2. Instrucción La competencia de la instrucción corresponde al órgano fijado en la convocatoria. Las actividades de instrucción consistirán en:
a) Petición de cuantos informes y documentación se estimen necesarios para la valoración de las solicitudes presentadas.
b) Evaluación de las solicitudes de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en la presente convocatoria.
c) Remisión del expediente a la Comisión de Valoración para que emita informe.
d) A la vista del expediente y del informe de la Comisión de Valoración, que incluirá la valoración técnica de los proyectos presentados, su prioridad y la asignación económica correspondiente, el órgano instructor formulará propuesta de resolución provisional que, en su caso, deberá notificar a los interesados con apertura de plazo de diez días para formular alegaciones.
Tras el estudio e informe de las alegaciones se formulará, por parte del instructor, propuesta de resolución definitiva. Se dará traslado de la misma al órgano Interventor para que emita informe en el plazo de 10 días.
3. Resolución a) Competencia En virtud de la delegación de competencias otorgada por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria realizada el 22 de junio de 2015, BOPMA número 169, de fecha 7 de septiembre de 2015, la misma le corresponde al Concejal Delegado de Economía y Hacienda.
b) Plazo El plazo máximo para resolver, una vez emitido informe favorable de la Intervención municipal, será de quince días contados desde la propuesta de resolución. Transcurrido el plazo máximo máximo para dictar y notificar la resolución sin que se hayan producido las mismas, el solicitante podrá entender desestimada por silencio administrativo su solicitud de subvención.
c) Requisitos La resolución se motivará en atención a los requisitos exigidos y a los criterios establecidos para la valoración de las solicitudes. Dicha resolución, además de contener el nombre del solicitante o la relación de solicitantes a los que se concede la subvención hará constar, en su caso, de manera expresa la desestimación del resto de solicitudes. Contra la resolución que se adopte, que pone fin fin a la vía administrativa, cabrá interponer recurso potestativo de reposición ante el órgano que dicte la resolución en el término de un mes a contar desde el día siguiente de la recepción de la notificación, o bien directamente recurso contencioso administrativo ante dicha jurisdicción.
d) Publicidad Se procederá a la publicación de las ayudas concedidas, de conformidad con lo señalado en el artículo 30 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones:
La publicación de las ayudas concedidas deberá realizarse durante el mes siguiente a cada trimestre natural y se incluirán todas las concedidas durante dicho periodo.
En la publicación deberá expresarse: • La convocatoria y la identificación de las ayudas. • El programa y crédito presupuestario al que se imputen. • Nombre o razón social del/la beneficiario/a, número de identificación fiscal, finalidad de la ayuda y cantidad concedida.
La Administración Local deberá remitir a la BDNS información sobre la resolución de la convocatoria en los términos previstos en el artículo 20.8.b) de la LGS que será la encargada de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
e) Notificación La resolución se notificará a los interesados conforme a lo previsto en el artículo 58 y 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se dará traslado de la resolución a cada una de las entidades solicitantes, haciéndose constar:
1. La actuación subvencionada y el plazo para su ejecución. 2. La cuantía de la subvención. 3. Las obligaciones de los beneficiarios. 4. Forma y plazo de la justificación por parte de los beneficiarios
del cumplimiento de la actuación subvencionada y de la aplicación de los fondos percibidos.
No podrá resolverse la concesión de subvención a entidad alguna sobre la que se haya formulado resolución de reintegro como consecuencia de procedimientos derivados de esta misma convocatoria de ayudas.
Artículo 7. Lugar, plazo de presentación de solicitudes, documentación y tramitación de las mismas
1. Lugar de presentación Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada del ayuntamiento de Vélez-Málaga o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de septiembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. Plazo de presentación El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.
3. Forma de presentación Se presentará la solicitud conforme al modelo que figura como Anexo 1 a esta convocatoria, suscrita por el representante legal de la entidad peticionaria.
4. Documentación que han de acompañar la solicitud La solicitud deberá ir acompañada por:
Con carácter general: a) Proyecto para el cual se solicita la subvención, incluido el pre-
supuesto total del coste de las actividades propuestas, conforme al modelo del Anexo 2 de esta convocatoria. b) Copia de los estatutos de la entidad. c) Documento oficial de estar legalmente constituidos, número de inscripción en el registro andaluz de entidades deportivas. d) Declaración responsable de estar inscritos en el Registro municipal de asociaciones. e) Certificación de composición de la Junta Directiva y de acreditación del solicitante. f) NIF de la Asociación. g) Certificado expedido por entidad bancaria que indique la titularidad y el número de cuenta en el que se se solicita el ingreso de la subvención. h) Copias de las distintas subvenciones obtenidas para el año en curso otorgadas por cualesquiera administraciones públicas o entidades privadas, si las hubiese, para el mismo programa. i) Declaración responsable de estar al corriente en el pago de los tributos municipales. j) Certificación de estar al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria. k) Declaración responsable acreditativa de que en el solicitante no concurre ninguna de las circunstancias que impidan obtener la condición de beneficiario de subvenciones públicas, establecidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones (anexo 3).
Los anteriores documentos deberán adjuntarse el último día del plazo de presentación de solicitudes y su contenido estar vigente hasta la justificación de la subvención concedida.
No se requerirá la presentación de aquellos documentos que, resultando necesarios a efectos de la acreditación de requisitos exigidos, ya obren en poder del ayuntamiento, siempre que estén vigentes, debiéndose dejar constancia en el expediente.
Con carácter específico los solicitantes deberán presentar también:
a) Certificado de la Federación de actividad continuada en los últimos dos años, en caso de clubes con actividad federada. En asociaciones o clubes que no estén federados o no hayan tenido actividad continuada durante tal temporalidad, declaración responsable con el desarrollo de todas las actividades realizadas en los últimos años.
b) Certificado de la Federación Deportiva correspondiente del número de licencias federativas tramitadas por el club o asociación deportiva durante la presente anualidad y ámbito geográfico de participación. En caso de clubes no federados, declaración responsable con la relación de deportistas que hayan realizado su actividad en la presente anualidad y ámbito geográfico de participación.
c) Declaración responsable del número de socios. d) Documento acreditativo de organización y, en su caso, colabo-
ración en las actividades de la Concejalía de deportes de este ayuntamiento. e) Documento gráfico que se muestre a los deportistas en competición con el logotipo de la Concejalía de Deportes o Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
Todos los documentos deberán estar vigentes.
5. Requisitos y condiciones Una entidad puede presentar un solo proyecto. No será necesaria la presentación de garantía para asegurar el cumplimiento de los requisitos exigidos.
6. Tramitación de las Solicitudes Con objeto de resolver de la manera más adecuada y conforme a derecho, el ayuntamiento podrá requerir cuantos documentos y datos se estimen precisos antes de la resolución del procedimiento, debiendo estar completada toda la documentación antes de dictarse resolución. Todas las solicitudes con la documentación con la que hayan sido presentadas se remitirán a la Comisión de Valoración designada.
Artículo 8. Determinación de la cuantía y criterios de valoración 1. Determinación de la cuantía La Comisión de Valoración evaluará las solicitudes presentadas teniendo en cuenta los criterios que figuran en la convocatoria Aquellos aspectos, dudas o incidencias que no queden desarrollados de manera explícita en estas bases, serán resueltos por la Comisión de Valoración. La Comisión de Valoración realizará el procedimiento de asignación de la puntuación a cada club solicitante según la documentación aportada. En función de la puntuación se determinará la cuantía económica correspondiente a cada entidad solicitante
2. Criterios de valoración a) Número de deportistas federados y asistencia continuada de los
mismos. b) Ámbito de participación con especial referencia a la presencia
en el ámbito regional o nacional de forma continuada durante la anualidad. c) Presupuesto. d) Estructura deportiva el Club. e) Colaboraciones con el Ayuntamiento en actividades o eventos deportivos. Así como organización de actividades populares y eventos deportivos organizados por la entidad. f) Repercusión deportiva, deportistas en formación, escuelas y similares, así como seguimiento social, consistente en número de socios, número espectadores en competición y similares. g) En aras de fomentar la variedad de la oferta deportiva en el municipio de Vélez-Málaga se valorará de forma especial y en positivo aquellos clubes que fomenten deportes de más difícil implantación entre los usuarios, así como el mantenimiento de logros deportivos relevantes de manera continua. h) Cobro de cuotas a deportistas.
Se cuantificarán los proyectos presentados en base a estos criterios de valoración, y se asignará una cuantía de acuerdo a la siguiente fórmula:
Asignación en euros = {Ʃ (A-F)} x H x 1000
3. Límites cuantitativos La Comisión de Valoración podrá asignar al club o asociación una cuantía inferior debido a los costes asumidos por la Concejalía de Deportes por actividades desarrolladas por los mismos durante el año 2016. Si la suma de asignaciones totales, derivadas de la aplicación de los criterios de valoración a los proyectos deportivos recibidos y aceptados, superase la cuantía total de la partida presupuestaria existente, se reducirá porcentualmente cada una de las asignaciones.
4. Importe y concurrencia de las subvenciones El importe de las subvenciones será como máximo el coste total del proyecto. Las ayudas reguladas en las presentes bases serán compatibles con las establecidas por otras líneas de ayudas y/o subvenciones, siempre y cuando, en su totalidad, no superen el importe del contrato objeto de ayuda, sin perjuicio de lo establecido en la normativa vigente o en las disposiciones establecidas por otras ayudas para la misma finalidad.
Artículo 9. Abono de las subvenciones 1. Condiciones del pago No podrá proponerse el pago de subvenciones a entidades que no hayan justificado subvenciones concedidas con anterioridad. No podrá
realizarse el pago de la subvención en tanto el beneficiario no se halle al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social o sea deudor por resolución de procedencia de reintegro.
El pago de las subvenciones se realizará de forma anticipada a su justificación, para proporcionar financiación necesaria a los beneficiarios para poder llevar a cabo actuaciones inherentes a la propia subvención, tal y como establece el artículo 34.4 de la Ley General de Subvenciones. No siendo preciso la presentación de garantía para asegurar el cumplimiento de los requisitos exigidos.
2. Obligaciones generales de los beneficiarios Las entidades que reciban subvenciones al amparo de la presente convocatoria vendrán obligadas a:
a) Realizar la actividad que fundamente la subvención en el plazo, condiciones y forma establecidas.
b) Justificar ante el Ayuntamiento la realización de la actuación subvencionada así como el cumplimiento de los requisitos y condiciones que determinaron la concesión de la ayuda.
c) Someterse a las actuaciones de comprobación del órgano concedente y a las de control financiero que correspondan a la Intervención general del ayuntamiento.
d) Comunicar al Ayuntamiento la obtención de subvenciones o ayudas con la misma finalidad procedentes de cualquiera otra administración o entidad pública o privada.
e) Hacer constar en toda información o publicidad que se realice de la actividad que la misma está subvencionada por el Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga y llevar en la indumentaria deportiva oficial el logotipo del ayuntamiento.
f) Disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos, en los términos previstos en la legislación mercantil y sectorial aplicable al beneficiario.
g) Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos.
h) Acreditar con anterioridad a dictarse propuesta de resolución que se halla al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
i) Si se estuviera incurso en alguna de las causas de reintegro, se deberá proceder al reintegro de la cuantía recibida.
3. Justificación de las Subvenciones a) La justificación del cumplimiento del objeto de la subvención se documentará mediante cuenta justificativa del gasto realizado conforme a lo dispuesto en la Ley general de subvenciones, en su reglamento y en la forma establecida en la Ordenanza General de Subvenciones de este Ayuntamiento. b) Cuando la subvención sea inferior a 3.000,00 euros, la justificación se llevará a cabo mediante la presentación de la cuenta justificativa simplificada, que contendrá la siguiente información:
1. Memoria de ejecución de la actividad subvencionada. 2. Relación de los gastos realizados, con indicación de: acreedor,
documento, importe, fecha de emisión y fecha de pago. 3. Detalle de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado
la actividad.
c) En el caso de subvenciones mayores o iguales a 3.000,00 euros, la justificación se hará conforme a los siguientes documentos:
1. Gastos de personal: Copias de contratos laborales, y/o cotizaciones a la Seguridad Social (TC1 y TC2).
2. Gastos por prestación de servicios: Factura de la cantidad abonada.
3. Otros gastos: Facturas, recibos u otro documento de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil de las cantidades abonadas.
4. Memoria de ejecución, en la que se haga constar la entidad o deportista individual perceptor de la subvención y la descripción de actuaciones subvencionadas ejecutadas.
d) Podrán justificarse, con cargo a la subvención recibida, los gastos que hayan podido realizarse con anterioridad a su concesión durante el año en curso.
e) Cuando las actividades subvencionadas hayan sido financiadas, además de con la subvención, con fondos propios y otras subvenciones o recursos, deberá acreditarse en la justificación el importe, procedencia y aplicación de tales fondos a las actividades subvencionadas.
f) La justificación de las subvenciones se realizará en el plazo de tres meses a partir de la finalización del plazo previsto para la realización de las actividades señalado en la resolución.
4. Reintegro y responsables subsidiarios a) Procederá al reintegro, total o parcial, de las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora desde el momento del pago de la subvención hasta que se acuerde la procedencia del reintegro, y en la cuantía fijada en el artículo 38.2 de la Ley General de Subvenciones, en los siguientes casos:
a.1.) Incumplimiento de la obligación de justificación. a.2.) Obtener la subvención sin reunir las condiciones requeridas
para ello. a.3.) El incumplimiento de la finalidad para la que la subvención
fue concedida. a.4.) Incumplimiento de las condiciones impuestas a los beneficia-
rios con motivo de la concesión de la subvención. a.5.) Justificación parcial de la subvención concedida. a.6.) Cualquier otra de las establecidas en esta convocatoria y en el
artículo 37 de la Ley general de subvenciones.
b) Serán responsables subsidiarios de la obligación de reintegro los beneficiarios de las ayudas y, de forma subsidiaria, los administradores de las personas jurídicas que no realizasen los actos necesarios que fuesen de su incumbencia.
c) Para la determinación de la cuantía a reintegrar, total o parcialmente, se atenderá en cualquier caso a los principios de proporcionalidad y equidad, para lo cuál se estará a las circunstancias de cada caso concreto.
d) La resolución por la que se exija el reintegro se dictará por el mismo órgano que concedió la subvención.
e) El expediente de reintegro se ajustará a las normas de procedimiento establecidas en la LGS y su reglamento y el título VI de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común y, en el mismo, se dará trámite de audiencia al interesado por el plazo de quince días hábiles.
Artículo 10. Infracciones Las infracciones y sanciones se regirán por lo establecido en el título IV, capítulo I, de la Ley General de Subvenciones.
Artículo 11. Sanciones Las infracciones y sanciones se regirán por lo establecido en el título IV, capítulo II, de la Ley General de Subvenciones.
Artículo 12. Reformulación de las solicitudes Cuando la subvención tenga por objeto la financiación de actividades a desarrollar por el solicitante y el importe de la subvención de la propuesta de resolución provisional sea inferior al que figura en la solicitud presentada, se podrá instar al beneficiario, si así se ha previsto en las bases reguladoras, la reformulación de su solicitud para ajustar los compromisos y condiciones a la subvención otorgable. Una vez que la solicitud merezca la conformidad del órgano colegiado, se remitirá con todo lo actuado al órgano competente para que dicte la resolución. En cualquier caso, la reformulación de solicitudes deberá respetar el objeto, condiciones y finalidad de la subvención, así como los criterios de valoración establecidos respecto de las solicitudes o peticiones.
ANEXO 1
Solicitud de Subvención para la Promoción del Deporte llevado a cabo por Clubes y Asociaciones del Municipio de Vélez Málaga 2016
DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: CARGO EN LA ASOCIACIÓN: DOMICILIO: LOCALIDAD: DNI/CIF: OBSERVACIONES:
SOLICITUD DE SUBVENCIÓN
C. POSTAL: TELÉFONO:
PROVINCIA: CORREO ELECTRÓNICO:
DATOS RELEVANTES ASOCIACIÓN DEPORTIVA: DOMICILIO: LOCALIDAD
CIF
FECHA CREACIÓN REPRESENTANTE NIF DATOS DE LA SUBVENCIÓN CONVOCATORIA DENOMINACIÓN DEL PROYECTO
IMPORTE SOLICITADO
C. POSTAL TELÉFONO NÚM. SOCIOS CARGO
(EN EUROS)
PROVINCIA CORREO ELECTRÓNICO
En Vélez-Málaga, a ......... de ...................................................... de 2016 Fdo.: ................................................................
ANEXO 2
Modelo de proyecto
I. DATOS DE IDENTIFICACIÓN 1. Denominación del proyecto. 2. Objeto y finalidad del mismo. 3. Localización. Ámbito geográfico: Local, provincial, comarcal, interprovincial o autonómico, nacional. 4. Beneficiarios. Número estimado de destinatarios. Edades estimadas de los destinatarios. 5. Temporalidad. Fechas de inicio y finalización del proyecto. 6. Otras Instituciones y/o Entidades colaboradoras con el proyecto. 7. Nombre del responsable del proyecto. Cargo. Dirección, teléfono y correo electrónico.
II. ESTRUCTURA 1. Estructura deportiva y directiva del club, secciones, número de socios, relación de técnicos, y demás datos de inte-
rés. 2. Descripción de grupos o equipos, categorías, relación de alumnos, horarios de entrenamientos, instalaciones, y
cuantos datos sean de interés. 3. Medios materiales.
IV. ACTIVIDADES 1. Calendario de actividades: competiciones, ámbito de desarrollo de las mismas y otros aspectos relevantes sobre la
materia. 2. Descripción de actividades y competiciones y lugar donde se desarrollan (desplazamientos). 3. Programas de carácter social y del fomento del deporte para la mujer si los hubiera. 4. Colaboraciones con el Ayuntamiento en eventos deportivos. 5. Organizaciones de eventos llevadas a cabo.
V. Presupuesto 1. Gastos detallados por conceptos: federación, arbitraje, desplazamientos, estructura deportiva, material, equipacio-
nes, y los que considere la entidad destacables para detallarlos. 2. Ingresos detallados por conceptos: socios, alumnos, subvenciones, patrocinios, publicidad estática y móvil, entra-
das a partidos (precio y número), explotación bares, venta de material, y los que considere la entidad destacables para detallarlos. 3. En el caso de haber organizado algún evento, balance económico o cuenta de resultados de la actividad.
ANEXO 3
Declaración responsable cumplimiento requisitos artículo 13 de la ley general de subvenciones
D./D.ª , con DNI número , en calidad de representante de la entidad
DECLARA
Que dicha entidad no se encuentra incursa en ninguna de las circunstancias recogidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, que impiden obtener la condición de beneficiario.
Que la entidad cumple las obligaciones que para los perceptores de ayudas y subvenciones establece el artículo 14 de la misma ley.
Que, en particular, la entidad no está incursa en alguna de las circunstancias previstas en la letra b) del artículo 13.2 de dicha ley.
En a de de 2016 (Firma del representante legal de la entidad)
ANEXO 4
Declaración responsable de acreditación del cumplimiento de las obligaciones por reintegro de subvenciones
D./D.ª .............................................................................., con DNI/pasaporte número ............................., en calidad de .................................................................. (cargo / representante legal) de la entidad ........................... ......................................................................................................................, con NIF ......................................., y a los efectos de lo dispuesto en los artículos 21 y 25 del R. D. 887/2006, de 21 de julio (BOE de 25 de julio), por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, declara bajo su responsabilidad que la mencionada entidad se encuentra al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.
Y para que conste, firmo la presente declaración en .................... (lugar), a ............................. (fecha).
Fdo.: ...................................................
Documentación que se acompaña a la presente solicitud
 Proyecto para el cual se solicita la subvención, incluido el presupuesto total del coste de las actividades propuestas, conforme al modelo del anexo 2.
 Copia de los estatutos de la entidad y certificado de estar legalmente constituidos (Junta de Andalucía).  Declaración responsable de estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones.  Certificación de composición de la junta directiva y de acreditación del solicitante.  NIF de la asociación.  Certificado de la entidad bancaria sellado con número de c/c o libreta de ahorros.  Copias de las distintas subvenciones obtenidas para el año en curso de Administraciones Públicas o entidades
privadas, si las hubiese, para el mismo programa.  Declaración responsable de estar al corriente en el pago de los tributos municipales.  Certificación de estar al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria.  Declaración responsable de que en el solicitante no concurre ninguna de las circunstancias que impidan obte-
ner la condición de beneficiario de subvenciones públicas, establecidas en el artículo 13 de la Ley general de subvenciones.  Declaración responsable de acreditación del cumplimiento de las obligaciones por reintegro de subvenciones. Anexo 4.  Certificado de la Federación de actividad continuada en los últimos dos años.  En caso de club no federado o de reciente creación, declaración responsable de actividad continuada en los últimos años.  Certificado de la Federación Deportiva correspondiente del número de licencias federativas tramitadas por el club o asociación deportiva durante la presente anualidad y ámbito de participación.  En caso de club no federado, declaración responsable de deportistas durante la presente anualidad y ámbito de participación.  Declaración responsable del número de socios.  Documento acreditativo de colaboración u organización de actividades realizadas por la Concejalía, como imágenes practicando la actividad o cartelería.  Documento gráfico que muestre eventos deportivos organizados por la entidad.  Documento gráfico que se muestre los deportistas en competición con el logotipo de la Concejalía de deportes/Ayuntamiento.  Declaración responsable de todas las marcas deportivas (clasificaciones, categorías, logros) conseguidas en los dos últimos años.  Declaración responsable que el personal al que corresponde la realización de tareas con menores cuenta con el certificado negativo del registro central de delincuentes sexuales.
Por todo lo cual declaro que reúno todos los requisitos solicitados en las bases y en la convocatoria de subvenciones para la promoción del Deporte del Municipio de Vélez-Málaga, y solicito que la misma me sea concedida por el Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
En Vélez-Málaga, a de de 2016
Fdo.
Vélez-Málaga, a 11 de noviembre de 2016. El Alcalde, firmado: Antonio Moreno Ferrer.
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