BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8452/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 241116224a01.pdf.

Edicto 8452/2016, publicado en el Boletín número 224 del día 24 de noviembre de 2016

MARBELLA
Gestión Tributaria Edicto
El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 16 de agosto de 2016, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por licencias urbanísticas, cuyo texto es el siguiente:
Modificar el artículo 3.1. de la Ordenanza reguladora de la Tasa por licencias urbanísticas, cuya redacción literal será la siguiente:
“1. Son sujetos pasivos de esta tasa, en concepto de contribuyentes, las personas físicas y jurídicas así como las entidades a que se refiere el artículo 35.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, que soliciten, provoquen o en cuyo interés redunde la actividad administrativa cuya realización constituye el hecho imponible del tributo”.
El acuerdo definitivo y el texto íntegro de la modificación habrán de ser publicados en el Boletín Oficial de la Provincia sin que entre en vigor hasta que se haya llevado a cabo dicha publicación, y será de aplicación a partir del día 1 de enero de 2017.
Sometido el expediente a la preceptiva información pública sin haberse formulado reclamación alguna, el acuerdo provisional antes citado se entiende automáticamente elevado a definitivo, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 17 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Contra el referido acuerdo definitivo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga en el plazo de dos meses contados desde el siguiente a la presente publicación.
Marbella, 9 de noviembre de 2016. El Alcalde, firmado: José Bernal Gutiérrez.
8452/16