BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8200/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 251116225a01.pdf.

Edicto 8200/2016, publicado en el Boletín número 225 del día 25 de noviembre de 2016

CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE MÁLAGA
Anuncio
A los efectos previstos en la cláusula 6.2 de las bases para la selección de personal directivo (Gerente) del Consorcio y convocatoria del proceso selectivo del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga publicadas en el BOP número 187 de fecha 30 de septiembre de 2016 se publica la designación de los miembros del órgano de selección.
Presidente: Don Francisco Ignacio Delgado Bonilla.
Vocales: Vocal titular: Don Rafael Luis Tamayo Bonilla, Director General del Ayuntamiento de Vélez Málaga. Vocal suplente: Don José María Vivancos Delgado, Técnico de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Vélez Málaga. Vocal titular: Don Antonio Trigueros Castillo, Ayuntamiento de Antequera. Vocal suplente: Don Pedro Aragón Cansino, Ayuntamiento de Antequera. Vocal titular: Don Francisco Ponce Pérez, Jefe del Servicio de Recursos Humanos y Organización Interna del Ayuntamiento de Ronda. Vocal suplente: Don José Herrera Raquejo, Jefe de los Servicios Económicos del Ayuntamiento de Ronda. Vocal titular: Don Francisco José Rodríguez Márquez, Técnico de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Estepona.
Secretaria: Doña Ascensión Nevado López de Zubiría.
Asimismo, la designación de los integrantes del órgano de selección, tanto titulares como suplentes, se publicará en la página web del Consorcio www.cpbmalaga.com.es. y en el tablón de anuncios de mismo.
Lo que se hace público para general conocimiento. En Málaga, a 31 de octubre de 2016. El Presidente, firmado: Francisco Ignacio Delgado Bonilla.
8200/16