BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8708/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de noviembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 251116225a01.pdf.

Edicto 8708/2016, publicado en el Boletín número 225 del día 25 de noviembre de 2016

NERJA
Anuncio
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL ESTUDIO DE DETALLE DE LA PARCELA 31-32A DEL SECTOR SUP-4 DEL PGOU DE NERJA.
Por el Pleno de la Corporación, en su sesión de fecha 30 de junio de 2016, se ha adoptado el siguiente acuerdo:
Primero. Aprobar definitivamente, sin modificaciones, el proyecto del estudio de detalle de la parcela 31-32A del Sector SUP-4 del PGOU de Nerja, promovido por Manuel Romero González, cuyo contenido normativo se transcribe literalmente:
“Resumen ejecutivo del estudio de detalle. Datos generales: Denominación: Estudio de detalle de la parcela 31-32A del SUP-4 del PGOU de Nerja. A instancia de: Manuel Romero González. Planeamiento superior que desarrolla: PPO SUP-04. Situación: (Plano). Delimitación: (Plano). Ordenación establecida: (Plano). Datos del artículo 66 del Reglamento de Planeamiento. Justificación de la necesidad o conveniencia.
La conveniencia de la formulación del estudio de detalle se justifica al ser requerido por la normativa del PGOU de Nerja.
Relación de propietarios afectados La relación de propietarios afectados y sus datos identificativos es la siguiente: Segundo. Publicar este acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, previa inscripción en el registro local de instrumentos de planeamiento urbanístico correspondiente, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 140.6 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico y artículo 41 de la LOUA. El estudio de detalle de la parcela 31-32-A del Sector SUP-4 ha sido inscrito en el Registro Local de Instrumentos de Planeamiento con número de asiento ED-158. En el Registro Autonómico de Instrumentos Urbanísticos ha sido inscrito con los siguientes datos: Instrumento urbanístico: Estudio de detalle “Resumen ejecutivo
de estudio de detalle de la parcela 31-32A del Sector SUP-4 de Nerja (Málaga), aprobado con fecha 30 de junio de 2016. Número de registro 7.085. Libro de registro: Nerja. Sección: Instrumento de planeamiento.
Contra dicho acuerdo, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponerse dentro de los dos meses, contados desde inclusive el día siguiente a la publicación del presente anuncio, recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía; ello sin perjuicio de que pueda ejercitar el previo y potestativo recurso de reposición, ante el mismo órgano municipal que ha dictado dicho acuerdo, en el plazo de un mes, o cualquier otro que estime procedente.
Nerja, 11 de noviembre de 2016. La Alcaldesa, firmado: Rosa María Arrabal Téllez.
8708/16